20/04/2019 - 09:48:39 - visitas: 169
Información General

La reacción ante la muerte de Ofelia Wilhelm

Condolencias y mensajes de afecto para Cristina Kirchner

La noticia del fallecimiento de Ofelia Wilhelm despertó una inmediata ola de condolencias para la expresidenta Cristina Kirchner a través de las redes sociales y también algunos reconocimientos para la mujer de 89 años por parte de figuras e hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata, club del que era fanática. Entre los saludos triperos estuvo el del ex técnico e ídolo del club Pedro Troglio. Entre las figuras fuera del arco político también sumó su saludo, Diego Maradona: "Yo perdí a la mía también, y la extraño a morir. La acompaño en su dolor."

El hashtag #FuerzaCristina se transformó en trending topic en la Argentina de manera inmediata para ofrecer saludos a la exmandataria y a sus hijos Florencia y Máximo. Los mensajes de afecto para Cristina, que esta noche viajará a Cuba para hacer el duelo junto a su hija, llegaron desde sus pares de Unidad Ciudadana y del de otros espacios políticos cercanos al kirchnerismo.

Desde la oposición, los precandidatos presidenciales por Alternativa Federal Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey, el presidente del bloque del Justicialista en el Senado, Miguel Ángel Pichetto; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el senador de Cambiemos, Esteban Bullrich; y el diputado del FIT Nicolás Del Caño estuvieron entre los primeros en enviar mensajes de condolencias a través de las redes.    

"Un afectuoso abrazo y condolencias a nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner por el fallecimiento de su madre. También acompañamos en este triste momento a Máximo y Florencia por la pérdida de su abuela", fue el mensaje que envió el bloque de diputados y diputadas del FPV-PJ.

Fuente: Pagina 12

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.