26/04/2019 - 08:56:29 - visitas: 93
Internacional

América Latina

Canciller Arreaza insta a detener bloqueo económico de EE.UU. contra Venezuela

El canciller venezolano Jorge Arreaza participó este jueves en el encuentro de solidaridad en “The People’s Forum”, en Nueva York, en el que denunció las repercusiones y daños del bloqueo ilegal de EE.UU. contra el pueblo de Venezuela.

Durante su alocución, Arreaza expuso cómo las sanciones impuestas por el país norteamericano atenta contra la salud, vida y desarrollo de los venezolanos.

"Existe una guerra diplomática, mediática, económica y comercial liderada desde Washington contra Venezuela", ratificó el canciller.

A su vez, Arreaza también agradeció la solidaridad y lucha del pueblo estadounidense con el Gobierno y  el pueblo de Venezuela.

Durante la reunión en “The People’s Forum”, diversos movimientos sociales de EE.UU. anunciaron la conformación del Comité Antisanciones en rechazo al bloqueo económico contra Venezuela.

Fuente: Telesur tv

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.