22/05/2019 - 08:46:46 - visitas: 312
Accidentes

Ruta 14: Un muerto y cuatro heridos en grave accidente

Personal policial de Gualeguaychú informó esta mañana a DIARIOJUNIO sobre un grave  accidente de tránsito ocurrido primera hora de este miércoles en la ruta nacional 14 que provocó el fallecimiento de una joven de 20 años y cuatro personas heridas. Según los escasos aportados, el hecho tuvo lugar pasadas las 5 de la madrugada en el kilómetro 87 de la Autovía Artigas cuando, por causas que aún se tratan de establecer, se produjo el despiste y posterioir vuelco del vehículo Ford Focus en el que se conducían.

Los cuatro pacientes lesionados fueron trasladados de urgencia por el servicio de ambulancias de la Cooperativa Vida a la Guardia del Hospital Centenario Gualeguaychú, donde se informó posteriormente que fueron todos compensados y presentan politraumatismos de distinto grado y fracturas, por lo que quedarán internados de acuerdo al protocolo para siniestros viales. Además, se registró el fallecimiento de una joven de 20 años en el lugar del hecho y hasta el momento no fueron aportados mayores datos al respecto. 

Entre las cuatro personas intervenidas se encuentra un hombre de 28 años oriundo de la localidad de Loma Hermosa, provincia de Buenos Aires, una joven de 26 y su hijo de 2 -internados en Sala 2 y en el Servicio de Pediatría, respectivamente, y otro hombre de 31 años también internado en Sala 4, todos con domicilio en Hurlingham.

 

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.