22/05/2019 - 09:01:53 - visitas: 201
(1)
Política

La infraestructura escolar se coló en el debate de campaña

Gervasoni: 'en plena campaña, el gobierno provincial inaugura obras que aún no fueron finalizadas'

Alejandra Gervasoni, candidata a viceintendenta de Paraná por la Lista 50 del Partido Socialista denunció que, entre otras, las obras en las Escuelas Rivadavia y Sarmiento en la capital entrerriana fueron entregadas como “terminadas” aunque estén incompletas. La situación, explicó, genera un “peligro para la integridad física del personal educativo” de los establecimientos, según información enviada a DIARIOJUNIO.

“Es obsceno cómo el gobierno provincial utiliza fondos que nos pertenecen a todos los ciudadanos y ciudadanos de la provincia para 'inaugurar' obras en plena campaña que aún no han sido finalizadas”, sentenció Alejandra Gervasoni, candidata a Viceintendenta de Paraná por la Lista 50 del Partido Socialista.

Gervasoni ilustró sus dichos con pruebas fotográficas: “Las imágenes muestran el estado de la Escuela Rivadavia, que se entregó 'terminada' en noviembre del año pasado con humedades en el jardín y en la escalera de planta alta. También, en varias ocasiones, ya se quedaron sin agua. En condiciones similares se entregó la escuela secundaria Sarmiento de Paraná y otras tantas obras públicas, que con el apuro de campaña se entregan incompletas y en condiciones que muchas veces hacen que peligre la integridad física de todo el personal que trabaja en los establecimientos educativos”.

 

Comentarios de nuestros lectores

22/05/2019 16:59:37
LA falsa izquierda fucional a la derecha!

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.