22/05/2019 - 11:26:37 - visitas: 1091
(2)
Concordia

Advierten hacer un 'acampe indeterminado' hasta ser restituidos

Empleados despedidos de Egger bloquearon la entrada

Marcelo Fernández, uno de los 10 empleados que fueron despedidos el viernes de la empresa Egger (ex Masisa) confirmó esta mañana en DIARIOJUNIO el fracaso en la reunión que mantuvo esta mañana el representante legal de los trabajadores, Ariel Gorostegui y con el defensor de la empresa, Eduardo Paredes, para negociar la reincorporación de los empleados. “Ellos no quiere dar el brazo a torcer y nosotros tampoco”, afirmó Fernández  y adelantó que seguirán acampando en la entrada de la fabrica “hasta tener una solución definitiva”

Los 10 trabajadores despedidos regresaron a  la entrada del parque industrial y bloquearon su acceso con quema de neumáticos, carteles y pancartas en reclamo a la reincorporación a la fábrica a la que pertenecen desde hace más de 15 años. “Vamos a estar en las carpas el tiempo que sea necesario porque se trata de despidos completamente injustificados  y  por cuestiones que anda tienen que ver con baja producción”, afirmó. 

No se presentaron a la reunión ni Javier Busch (Gerente de Operaciones) ni Oscar Accinelli, (gerente de Capital Humano). Solo el abogado, Eduardo Paredes. “A esto lo vamos a seguir hasta las últimas consecuencias y seguirá ahora por la instancia legal”, detalló Fernández.  “Vamos a seguir acampando ya sea por un mes, dos meses o el tiempo que sea necesario, con pancartas, carteles y todo lo necesario. De acá no nos movemos”, concluyó.

Comentarios de nuestros lectores

22/05/2019 12:14:24
ALFONZOOO
NO A LO DESPIDOS , TIENE EL APOYO DE LA UNION FERROVIARIA. FUERZA COMPAÑEROS!!! NO AFLOJEN.!!!
23/05/2019 09:30:15
Jose Carlos
Sigan nomas muchachos haciéndole caso a los sindicalistas. Total los que quedan sin trabajo son ustedes, mientras ello siguen lucrando en el Sindicato.

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.