23/05/2019 - 19:19:27 - visitas: 1193
Ultimas Noticias

El pedido habría ingresado en el juzgado de Pasqualini

Blueberries S.A ¿ en convocatoria de acreedores ?

En la tarde-noche de hoy DIARIOJUNIO pudo acceder a correos electrónicos recibidos por clientes de la reconocida firma productora de arándanos, Bluberries S.A. en la que daba cuenta que, debido a "problemas con la AFIP", se presentó a Concurso de Acreedores en el juzgado a cargo de la jueza en lo Civil y Comercial Flavia Pasqualini. Según la consulta realizada por este diario a contadores, uno de estos confirmó que, efectivamente, uno de sus clientes había recibido este correo electrónico que mencionamos. La presentación habría tenido lugar el jueves pasado y Pasqualini aún no habría decidido que hará. 

EL CORREO AL QUE ACCEDIO DIARIOJUNIO

Estimado proveedor cumplimos en infomarle que debido a un problema de la empresa con AFIP, Blueberries SA se presentó a Concurso de Acreedores en el juzgado civil y comercial de la ciudad de Concordia.

En esta presentación se incluyeron todas las facturas que adeudan, en la cual se encuentrran las facturas de su razón social. Por esta acción estamos imposibilitados de pagar toda deuda anterior al 20 de Mayo de 2019, hasta que la jueza determine el camino a seguir y con intenciones de cancelar el 100 % de lo adeudado a cada proveedor.

Esto que se informa por este medio, se va a hacer efectivo mediante carta documento emitida desde el juzgado a la dirección postal declarada por Ud.

Las compras de productos y/o servicios que Blueberries realice posterior a la fecha mencionada se cancelaran previamente con pago al día por el total facturado.

 

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.