09/06/2019 - 16:54:40 - visitas: 1346
Policiales

Una familia acopiaba los estupefacientes para después distribuirlos en la provincia de Entre Ríos

Allanamientos simultáneos por drogas en San Salvador, Concordia y Federación

Personal de la Policía Federal Argentina realizó más de 30 allanamientos simultáneos por narcotráfico en la región, en el marco de una investigación iniciada el año pasado a raíz de diferentes detenciones por narcomenudeo. En total, registró DIARIOJUNIO, fueron 34 allanamientos hechos desde el sábado en Concordia, San Salvador y Federación que culminaron con el desbaratamiento de una organización narco que acopiaba y distribuía droga en la provincia de Entre Ríos.

Al respecto el comisario inspector responsable del operativo a cargo de Policía Federal, Eduardo Franciscutti, afirmó que   "se iniciaron las investigaciones que determinaron que una familia acopiaba los estupefacientes para después distribuirlos en la provincia de Entre Ríos" y agregó: "Fueron 34 allanamientos que se iniciaron el sábado en el barrio 90 Viviendas de Concordia, y se extendieron hasta las localidades de San Salvador y Federación"

Intervinieron, además de la delegación entrerriana de la Federal, uniformados de las delegaciones de Capital Federal y otras provincias. "Se secuestraron 10 panes de marihuana, bochitas de cocaína preparados para su venta y distribución, elementos de corte, balanzas de precisión, vehículos, motos, armas de fuego, y una importante cantidad de dinero de baja denominación producto de la venta de los estupefacientes".

Asi mismo, el funcionario policial confirmó que hay 40 personas vinculadas a la causa que se tramita en el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del doctor Seró, quien determinará las responsabilidades de cada uno de los implicados. "Era una organización muy bien armada que acopiaba y distribuía las sustancias en la provincia de Entre Ríos", ratificó Franciscutti. "Es el último eslabón del narcotráfico, donde la sustancia se transforma en dinero, y además, es el eslabón más violento", remarcó.
 

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.