10/06/2019 - 06:58:10 - visitas: 588
Política

Perdió con Gay y no ingresará a la Legislatura

La Madrid reconoció el triunfo del PJ y resaltó el crecimiento de Cambiemos en la ciudad

El candidato a senador provincial de Cambiemos por el departamento, Joaquin Lamadrid, reconoció la derrota y felicito al justicialismo por el triunfo en Concordia. “Ya saludé, como corresponde, a Armando Gay, quien será senador por el departamento”, señaló. No obstante, sostuvo que Cambiemos hizo una gran elección, dado que superó los resultados que obtuvieron en las PASO en muchas localidades del departamento, incluso ganando cuatro de ellas como Nueva Escocia, Pedernal, Estación Yeruá y Redomón y en otras donde ingresaron concejales por la minoría, según información enviada a DIARIOJUNIO.

“Esto se debe no solo al trabajo militante que se concentró en mostrar a los concordienses nuestras propuestas, sino también a la necesidad vista por los vecinos de robustecer al frente Cambiemos en todo el territorio”, sostuvo.

“Quiero agradecer a la ciudadanía de Concordia, nos haya elegido o no, por la responsabilidad demostrada en este acto democrático. Cambiemos siempre ha escuchado y respetado y lo seguiremos haciendo. Desde nuestras convicciones,  seguiremos trabajando para ver una Entre Ríos próspera”, manifestó Lamadrid.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.