11/06/2019 - 10:01:09 - visitas: 484
Regionales

'Nuestro deber es trabajar para que haya cada vez más hogares en la provincia'

IAPV sorteará 12 viviendas para familias de La Florida

En el marco del programa provincial de viviendas “Primero tu Casa” y a través del IAPV, el gobierno entrerriano realizara el sorteo de 12 nuevas unidades habitacionales que el organismo construye en la Junta de Gobierno La Florida, departamento de Federación, financiado íntegramente con recursos provinciales. Según la información enviada a DIARIOJUNIO, la ceremonia, que se desarrollará este martes, a las 10,  en la sede del Instituto en Paraná. En tanto, será  encabezada por el presidente, Marcelo Casaretto; certificado por la escribanía Mayor de Gobierno y se  trasmitirá en vivo por YouTube y Facebook del organismo provincial.

“Es un importante momento el sorteo  de nuevas viviendas porque se hace realidad el sueño de doce familias de tener su casa propia", aseguró el presidente del IAPV Marcelo. “Se viven momentos de tanta emoción en estos actos que uno junta más fuerzas para seguir trabajando y gestionando más soluciones habitacionales para las diferentes localidades entrerrianas”, agregó.

En el mismo sentido, el funcionario provincial señaló que el acceso a la vivienda propia les permite a las familias entrerrianas proyectar un futuro mejor a sus habitantes y “nuestro deber es trabajar para que haya cada vez más hogares en la provincia donde nuestros hijos se puedan realizar y donde progresemos como comunidad”.

Finalmente, el directivo destacó que "hace más de 20 años que Entre Ríos no generaba un programa propio de viviendas, que nos permitirá realizar en corto plazo la construcción y finalización de las unidades habitacionales" y ratificó “el compromiso del gobierno provincial de seguir construyendo más viviendas, para que cada vez más familias entrerrianas puedan cumplir con el sueño de tener un techo propio”. 

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.