Incidente desafortunado

Detienen a un sereno por un disparo al aire que hirió a un menor

Ayer a la tarde, cerca las 16:20,  personal de la Comisaria 8° concurrió a inmediaciones de calle Gregoria Perez y Villaguay. En ese lugar había un menor de 13 años con un impacto similar al de un arma de fuego a la altura del rostro. Rápidamente fue trasladado al nosocomio por una ambulancia del 107. Por tareas investigativas se pudo recabar testimonios. Según manifestó una vecina,  el autor del hecho habría sido el sereno del edificio de la firma Vitacrem quien fue aprehendido y alojado en la Alcaldía; previo prueba de dermotest y demás diligencias de estilo, según información enviada a DIARIOJUNIO.

Los funcionarios policiales se hicieron presentes en avenida Presidente Illia y Gualeguay,  donde se entrevistan con el sereno de 65 años, quien al  consultarle si había disparado, expreso  que siempre hace disparos al aire. Además hizo entrega en forma voluntaria  de un arma de fuego, marca  Bersa calibre 22., la cual tenía en su interior un cartucho en recámara. Luego fue detenido y enviada a la Alcaldía.

El fiscal de turno dispuso la aprehensión del masculino por tenencia ilegal de arma de fuego. Desde el nosocomio informaron que el menor presentaba una herida de arma de fuego producto de un roce en la mejilla derecha del rostro.