22/06/2019 - 10:18:44 - visitas: 2320
Policiales

Lucha contra las drogas

Detienen a tres personas tras un allanamiento y secuestro de 54 ladrillos de marihuana

Anoche, cerca de las 21, personal de la División de Toxicología de Concordia, allanó un domicilio situado en calle Paula Albarracín de Sarmiento al 2500. El procedimiento resultado positivo se secuestraron 54 ladrillos de marihuana, los cuales arrojaron un peso de 48 kg. Tres personas quedaron detenidas, según información enviada a DIARIOJUNIO.

El personal policial procedió a diligenciar un mandamiento, ordenado por el Juzgado de Garantías local, a cargo de Mario Figueroa, relacionado a una infracción a la ley N° 10.566 (Ley Narcomenudeo), en trámite en ese juzgado.

Se allanó un domicilio situado en calle Paula Albarracín de Sarmiento al 2500. El procedimiento resultado positivo se secuestraron 54 ladrillos de marihuana, los cuales arrojaron un peso de 48 kg., una bolsa con picadura, diez envoltorios de nylon conteniendo marihuana, elementos de corte, dinero en efectivo por la suma de $ 25.000 en moneda nacional, dos balanzas de precisión y cuatro teléfonos celulares.

En el domicilio se identificaron a cinco personas, dos varones y tres mujeres. En virtud del procedimiento y ante la cantidad de sustancias prohibida hallada el fiscal de la causa, Fabio Zabaleta, se comunicó con las autoridades judiciales federales de la ciudad de Concepción del Uruguay a los efectos de declarar su incompetencia, sobre el material hallado y se dispuso la aprehensión de los dos varones y una mujer.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.