25/06/2019 - 21:23:31 - visitas: 1936
Policiales

Fuerte operativo policial en pleno centro de Concordia

Cayó otro miembro en la causa contra Gabriela Francia y Juan Pablo Solari que estaba prófugo

Personal policial de la Jefatura Departamental Concordia informó hace instante en exclusiva a DIARIOJUNIO que en la tarde de este martes se detuvo a un masculino de apellido Trinidad, de 43 años, quien se encontraba prófugo de la justicia y con pedido de detención proveniente del Juzgado Federal de la ciudad de Concepcion del Uruguay, por el mismo delito de narcomenudeo que investiga a Gabriela Francia y Juan Pablo Solari. El masculino fue interceptado a las 17,20 de hoy tras un fuerte operativo policial en pleno centro de la ciudad  de acuerdo a Oficio N 819/19, proviente del Juzgado federal de la ciudad de Concepcion del Uruguay, en marco de autos “TRINIDAD MARIA LORENA S/ 23737.

Trinidad fue divisado por personal de la Division de Toxicologica a bordo de su Peugeot 308 color bordó, en Urdinarain y Humberto Primo, pero ante la dificultad del transito para interceptarlo en ese lugar, se procede a solicitar la colaboración al Comando radioeléctrico para lograr su aprehensión siendo localizado a las 17,40 por parte de personal de la Seccion Motorizada.

Finalmente, el masculino fue detenido en calle Urdinarrain entre Brown y 25 de Mayo y trasladado a dependencias de la Jefatura Departamental de Concordia donde se procede a su identificación y a la lectura de derechos. En consecuencia, quedará alojado en Alcaidia hasta el dia Jueves 27 de Junio que será trasladado a dependencias del Juzgado solicitante.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.