26/06/2019 - 00:38:26 - visitas: 1045
Policiales

Las pérdidas son totales y debieron asistir 11 dotaciones de bomberos

Voraz incendio en un comercio de Chajarí. Hay vecinos evacuados y peligro de derrumbe

Un incendio de enormes dimensiones destruyó por completo una sucursal del Grupo Márquez, ubicada en calle Belgrano, entre Sarmiento y Entre Ríos de la ciudad de Chajarí. El fuego comenzó alrededor de las 22 de este martes y se debió evacuar las viviendas lindantes a modo preventivo ante la posibilidad de derrumbe y el fuerte viento que azota la región. Según registró DIARIOJUNIO en horas de la medianoche, en el lugar se encontraban trabajando bomberos voluntarios de Chajarí y Mocoreta y se aguardaba el apoyo de otras localidades. Finalmente, en la mañana de este miércoles se supo que fueron necesarias 11 dotaciones pertenencientes a Chajarí, Concepción del Uruguay, Concordia, Colón, Federación, Mocoretá, Villa del Rosario y San Jaime, que lograron extinguir el fuego a las 4 de la madrugada. No se registraron heridos y las pérdidas materiales son totales. 

Por: u

El incendio en el local de Grupo Márquez comenzó poco antes de las 22:00 y en minutos provocó la destrucción total del lugar. Su propietario, Hernán Pierucci, debió ser asistido por encontrarse con una crisis de nervios. En tanto, personal de Defensa Civil y Bomberos de Chajarí procedieron al desalojo por prevención de viviendas y comercios que rodean el predio. 

Los primeros datos informados por personal policial de Federación y medios de prensa locales dan cuenta de que el fuego habría comenzado en el sector del medio del negocio, cerca de unas cajas. No obstante, durante la jornada del miércoles llegará el perito en siniestros de la Policía de Entre Ríos, perteneciente a los bomberos zapadores de la Dptal Concordia. 

 

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.