10/07/2019 - 07:45:33 - visitas: 1015
Gremiales

Pedido de audiencia sin respuesta

Los guardavidas de SIGURA reclaman ser recibidos por el Intendente

Hace dos semanas, la Delegación de SIGURA Concordia, enrolada en la Mesa Local de la CTA de los Trabajadores solicitaron formalmente una audiencia con el intendente de Concordia, Enrique Cresto y el secretario de Gobierno, Alfredo Francolini, a los efectos de tratar problemáticas de estabilidad laboral de los trabajadores guardavidas así como tareas de prevención, salud y seguridad en las playas y espejos de aguas en una ciudad con perfil turístico como Concordia. No obstante, no hubo respuesta aún al pedido, según información enviada a DIARIOJUNIO.

Motivó la solicitud un conjunto de problemáticas que afectan a los trabajadores del sector, así como establecer un diálogo y consenso alrededor de un conjunto de propuestas y herramientas que aspiran a presentar a quienes tienen a su cargo diseñar políticas de estado para mejorar las condiciones de vida de los trabajadores, turistas, concordienses y ciudadanos en general.

                Sin embargo, transcurridas dos semanas de efectuada esta presentación, no han recibido ninguna citación ni respuesta por parte de la secretaría privada del intendente, a quien le solicitaron públicamente que los reciba como entidades con personería gremial inscripta ante los organismos pertinentes y con representación sindical de cientos de miles de trabajadores a lo largo y a lo ancho del país.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.