11/07/2019 - 08:51:27 - visitas: 574
Política

Elecciones Paso en agosto

Se presenta públicamente la boleta completa de Lavagna y Urtubey en Entre Ríos

Esta tarde, a las 19.30, en el Hotel Paraná Plaza Jardín, Salón “Argentina”, 9 de Julio 60, de la ciudad de Paraná, se realizará la presentación de los candidatos para las próximas elecciones, del espacio que encabezan Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey a nivel nacional, y que en Entre Ríos agrupa al Partido Socialista, Partido Ser, Libres del Sur, Confederación Vecinalista de Entre Ríos y el Movimiento Vecinalista Justo José de Urquiza, según información enviada a DIARIOJUNIO. 

El encuentro reunirá a referentes de distintos puntos de la provincia y de estos espacios que han confluido en un grupo de consenso, que aspira a constituirse como una alternativa real frente a dos modelos que se presentan como únicos y que han llevado al país a la situación en la que se encuentra.

“Además de la fórmula presidencial que nos enorgullece acompañar es muy importante contar con legisladores que defiendan los intereses de la provincia, para poder concretar el desarrollo de todas sus potencialidades” sostuvo el pre candidato a senador nacional Lisandro Gamarra.

Por su parte, el pre candidato a diputado nacional Juan Manuel Rossi, remarcó “la importancia de estar en el Congreso para discutir los instrumentos que nos permitan crecer luego de 12 años de estancamiento, necesitamos un cambio total del modelo de desarrollo”.

“Creemos en un gobierno de coalición. Los partidos mayoritarios llevaron al país a esta situación de recesión con inflación, uno de los peores escenarios” sostuvo Roberto Lavagna.

“Nosotros proponemos un gobierno de distintas fuerzas que creemos en el trabajo fundamentalmente, en poner en marcha el aparato productivo, reasignando recursos que hoy se desperdician. Nosotros podemos hacerlo, tenemos experiencia y tenemos futuro, con los cientos de jóvenes que nos acompañan” expresó el pre candidato a Presidente de la Nación.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.