12/07/2019 - 07:09:57 - visitas: 483
Economía

En liquidación

Cierra una tradicional marroquinería ubicada en la peatonal de Paraná

El comercio tiene más de 35 años de historia. Ya indemnizó al personal y sus dueños están culminando con la etapa de liquidación. "Si querés trabajar honestamente no podés, porque no alcanzás a cubrir los gastos", lamentó la propietaria.

Después de más de 35 años de trabajo, la marroquinería Barzola, situada en Peatonal San Martín, entre Venezuela y Bavio, bajará definitivamente sus persianas. Por estos días se encuentra atravesando la etapa de liquidación de mercadería y a fin de mes cerrará definitivamente.

"Si querés trabajar honestamente no podés, porque no alcanzás a cubrir los gastos", se lamentó Silvina, la propietaria. Respecto a los empleados confirmó: "Las chicas fueron indemnizadas".

Acotó que a la caída en las ventas se suman gastos fijos como el alquiler, pero "los impuestos te matan", expresó.

"Estoy muy feliz porque pude quedarme sin deudas, cumplir con todo. Lo más importante siempre fue la honestidad", enfatizó y continuó: "Me quedo con un montón de clientes amigos con los que nos encontramos en la calle y nos saludamos. Toda la gente que viene se lamenta". El año pasado, la comerciante ya había cerrado su otro local que funcionaba bajo la denominación Kiwi.

Fuente: El Once (Parana)

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.