Luego del allanamiento a la casa de la pareja Saenz-Gomez

CAUSA GOMEZ : El Fiscal Arias dijo 'no voy a dar ninguna información'

Luego del allanamiento ocurrido ayer en la vivienda de la pareja Gómez-Saenz a propósito de una denuncia formulada por un supuesto damnificado, Daniel Rumite, quien habría acordado con Gómez (de acuerdo a un audio que se viralizó), cobrar un 60 % de lo que figuraba como su salario para dárle a otro trabajador el 40 % restante, DIARIOJUNIO habló con el fiscal que entiende en la causa, José Arias. El fiscal confirmó la especie, dijo que fue él quien solicitó ese allanamiento y que el juez de Garantías Mario Figueroa lo habilitó. Consultado acerca de los detalles que originaron ese allanamiento y si se había secuestrado algo de valor para la causa, Arias dijo “no voy a dar ninguna información”.

Vale recordar que Carlos Gomez es pareja de Julia Saenz quien ahora se desempeña como Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Concordia y hasta el momento de ser nombrada ocupaba una banca como concejal oficialista.

En virtud de una denuncia en contra de Gómez por parte de Rumite, el fiscal Arias solicitó el allanamiento a la vivienda de ambos ubicada en calle Villaguay al 1000 protagonizada por la Policía de Entre Ríos.

El allanamiento según Arias tuvo lugar alrededor de las 14 hs. de ayer y señaló que el allanamiento se decidió luego de la denuncia de Rumite, supuesto damnificado.

DIARIOJUNIO consultó al fisca si se produjo el secuestro de alguna documentación o de algo que pueda servir a la causa, respondió “no voy a dar ninguna información”.