Por el hecho fue detenida su hijastra

Una mujer de Concordia fue asesinada en Tierra del Fuego

Una mujer fue asesinada este martes a puñaladas en el cuello mientras cuidaba a su nieto de dos años en la ciudad de Río Grande. La víctima fue identificada como Gladys Beatriz Moledo, de 54 años y oriunda de la ciudad de Concordia y fue hallada por los vecinos de la casa que habitaba en el barrio Margen Sur de la ciudad fueguina. Según registró DIARIOJUNIO, el hecho fue descubierto en los primeros minutos de esta madrugada cuando vecinos de la zona ingresaron a su hogar tras ser alertados por el llanto del menor. 

El hecho fue descubierto en los primeros minutos de esta madrugada cuando vecinos del domicilio de calle Monte Independencia 113 dieron cuenta de un niño que lloraba sin parar en la ventana de su casa e ingresaron por la fuerza. Se encontraron allí a la mujer tirada en el suelo en medio de un charco de sangre y con varias heridas cortantes en el cuerpo, dos de ellas en la zona del cuello. Sospechan que fue su hijastra la autora del crimen.

La víctima fue identificada como Gladys Beatriz Moledo de 54 años, quien presentaba dos heridas cortantes en la zona del cuello y otras 3 en distintas partes del cuerpo  por lo que el lugar fue inmediatamente vallado para levantar rastros e indicios a fin de esclarecer el hecho. Los investigadores fueron acompañados en el lugar por el juez de turno, el Dr. Daniel Cesari, quien estuvo presente en la escena ordenándose distintas medidas de prueba que confirmaron un total de 9 puñaladas, los pulmones perforados y el corazón

La investigación llevó a recopilar pruebas suficientes contra la hijastra de la mujer, la cual fue demorada como principal sospechosa del hecho sin trascender aún los posibles motivos. En tanto, el menor que estaba al cuidado de Moledo no presentaba lesiones y fue entregado a la familia de la mujer fallecida, quien era artesana de profesión. Además, se descubrieron otras lesiones y contusiones.