El Primer Diario Digital de la Región de Salto Grande
Entre Rios 528 - Locales 4 y 5 - Tele-Fax: (0345) 422-1044
Concordia - Entre Ríos - Argentina
Nos han visitado: 23622 personas. - Miercoles, 16 de Abril del 2014 
Policiales
correo
Avísele a un Amigo
14/12/2006 - 07:25:41 -  1' 13" - 685 visitas
Por el accidente de tránsito en La Paz que le costó la vida a una mujer El cantante de “Los Alonsitos” quedó imputado por caso de homicidio culposo El cantante del grupo correntino Los Alonsitos, Carlos Roselli Majul, de 33 años, se puso ayer a disposición del juez de Instrucción de La Paz, Carlos Trajtember, a raíz del accidente de tránsito ocurrido el domingo que le costó la vida a una mujer. Majul fue imputado por el magistrado del delito de Homicidio culposo. El cantante se presentó ante el juez acompañado por los abogados paranaenses Marcos Rodríguez Allende y Juan José Canosa, quienes solicitaron la inmediata realización de pericias mecánicas a la combi conducida por el cantante y otras medidas para esclarecer el fatal accidente.
El accidente ocurrió el domingo al mediodía, cuando Carmen Porporatto, de 42 años, domiciliada en la localidad bonaerense de Tortuguitas, fue chocada por una camioneta en la ruta 12 en cercanías de La Paz. Porporatto circulaba en una moto Zanella 50cc por la ruta cuando fue embestida de atrás por una combi Renault Master, conducida por Carlos Roselli Majul, de 33 años, quien transportaba a los miembros del conocido grupo musical Los Alonsitos, que regresaban a la capital correntina, donde todos residen. En la combi además del cantante viajaban Ariel Portillo, Delfor Quiroz, Daniel Maidana, Luis Maulín, Ariel Báez, Marcos Roselli Majul, Julián Pierri, Juan Perenti y Carolina Petrinevic, quienes resultaron ilesos.
A raíz del accidente la mujer había sufrido la amputación la pierna izquierda y luego de permanecer 48 horas internada en grave estado falleció. Según los primeros datos aportados por el cantante, la mujer habría intentado cruzar la ruta 12 cuando fue atropellada.
En los próximos días darán comienzo en la provincia de Entre Ríos los controles de velocidad por fotorradar y alcoholemia a los conductores con el fin de contrarrestar la gran cantidad de muertes en accidentes de tránsito que se han producido en la provincia, donde durante este año ya han muerto 215 personas.


Fuente: UNO
nada
Publicaciones Debate y Opinion
Diario Junio Digital - (c) 2003
Director: Claudio Gastaldi
e-mailcgastaldi@diariojunio.com.ar
Concordia - Entre Ríos - Argentina