El Primer Diario Digital de la Región de Salto Grande
Entre Rios 528 - Locales 4 y 5 - Tele-Fax: (0345) 422-1044
Concordia - Entre Ríos - Argentina
Nos han visitado: 21928 personas. - Viernes, 18 de Abril del 2014 
Medios de Prensa
correo
Avísele a un Amigo
19/04/2008 - 12:40:01 -  1' 6" - 1378 visitas
Se llama Diario Río Uruguay y es dirigido por Horacio Osorio Un nuevo diario digital en Concordia Anoche, en los salones de un hotel céntrico, fue presentado un nuevo diario digital que cubrirá informativamente lo que ocurra en Concordia y la zona. Será dirigido por Horacio Osorio y se llamará "Diario Río Uruguay". Horacio fue un actor principal en DiarioJunio, ahora, inicia su propio emprendimiento con el objeto de “construir” desde una mirada diferente, según sus propios dichos en la presentación de anoche. El nuevo diario contará con secciones y columnas fijas y pretende abarcar turismo, espectáculos, y varios servicios. Desde aquí, le deseamos lo mejor.
Claudio Gastaldi Horacio es un ex compañero de este diario con el que compartimos cuatro años de trabajo, desde nuestro inicio, allá por el año 2003, hasta enero. Muchas experiencias comunes (de las buenas y de las otras), diferimos cantidad de veces sobre la forma de encarar una noticia, de titularla, de adjetivarla, pero compartimos lo principal, la necesidad de defender principios caros a esta profesión como el derecho a la información y la libre expresión. Horacio además, se merece iniciar un emprendimiento propio, hacer su experiencia, tiene condiciones para ello y no tengo dudas que hará lo que esté a su alcance para lograr su propósito y un buen producto periodístico.
Y a propósito de esto de las muchas miradas que tiene la realidad, y de las ironías a las que Horacio es afecto, debo confesar que de él tengo muchas cosas para decir, pero prefiero callarlas.
Es seguro que, frente a este silencio, muchos dirán… y sí… calla porque lo que tiene para decir de Horacio son puras bondades y las silencia porque no se anima a ensalzarlo, será su competencia. Otros en cambio, dirán que bueno Gastaldi, no dice todo lo que sabe, no le quiere arruinar la fiesta… jajaj
Un abrazo Horacio y suerte.
nada
Me cae bien este gurí, aunque utilice la frase " una mirada diferente ", me sigue gustando, mas si se trata de que un pájaro quiere volar por si solo, me sumo a los buenos augurios, cuidado con el recalentamiento global, Botnia, el agua contaminada, y ahora el humo van a requerir de que su plan de vuelo sea resistente, ya que aveces hay jaulas que no se ven, VUELA MUCHACHO Y NO MIRES ATRAS, HAY MUCHOS QUE TIENEN SUS ALAS CANSADAS Y SE LES NOTA
2008-04-19 16:56:00
nada
Jajajajaja, para quien fue ese palo......?, Bueno, me alegra que existan nuevas alternativas de informacion, y mas viniendo de gente como Horacio Osorio (buena madera). Esta demas decir que le deseo muchisima suerte a el y su señora esposa, quien es un pilar fundamental en su nuevo emprendimiento. PUES, A MIRAR DIFERENTE ENTONCES.....!!!!!!!!!!
2008-04-19 21:13:49
nada
Felicitaciones a Horacio por su nuevo proyecto, de todo corazón desde Tierra del Fuego donde vivimos desde hace mas de un año siempre leemos junio digital y lo seguiremos haciendo y a partir de ahora "Diario Río Uruguay"... Exitos Horacio, fuerza...nos conoces del medio. Un saludo grande para vos y uno a Claudio Gastaldi, son lejos el mejor diario digital de Concordia y la región.
2008-04-20 19:33:59
nada
Simplemente desearte mucha suerte se que lo vas a lograr un diario original y creativo, sos un tipo capaz y decidido Mucha suerte !
2008-04-21 08:58:13
nada
ESTIMADO HORACIO TE DESEAMOS MUCHOS EXITOS EN TODOS TUS PROYECTOS EN LOS MULTIMEDIOS, EL FUTURO ES DE LOS JOVENES QUE NO SE AUTOCENSURAN Y FORTALECEN A LA COMUNIDAD CON UN PERIODISMO LIBRE ,VERAZ Y COMPROMETIDO...NUNCA OLVIDES...QUE DONAR ORGANOS NOS AYUDA A VIVIR...HOY POR TI , MAÑANA POR MI.UN ABRAZO AFECTUOSO DE MARIA DEL CARMEN POBLET.PTE DE LA ONG.S.CONCORDIA TRASPLANTE.
2008-04-21 08:58:19
nada
Bueno que decir de una persona tan especial, es el comienzo de un largo peregrinar, ahora con un medio propio, mas halla que muchos "sangran por la herida" y le cuesta aceptar el crecimiento de horacio y todo un equipo de trabajo. HERMANO.... metele pata,
2008-04-21 08:58:27
nada
A LOS REPRESENTANTES DEL DIARIO RIO URUGUAY ANTERIORMENTE LOS ESCUCHE POR RADIO EN UN REPORTAJE Y AHORA VEO ESTO , CABE DECIR FELICTACIONES EN ESTE GRAN EMPRENDIMIENTO
2008-04-21 14:34:18
nada
Mucha suerte para vos y Laura con este nuevo desafio. Eso si, trata de mejorar en las fotos de perfil que son publicadas por que no te favorecen. Un abrazo.
2008-04-21 16:58:30
nada
 
Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.
 
 
   
nada
Publicaciones Debate y Opinion
Diario Junio Digital - (c) 2003
Director: Claudio Gastaldi
e-mailcgastaldi@diariojunio.com.ar
Concordia - Entre Ríos - Argentina