El Primer Diario Digital de la Región de Salto Grande
Entre Rios 528 - Locales 4 y 5 - Tele-Fax: (0345) 422-1044
Concordia - Entre Ríos - Argentina
Nos han visitado: 31813 personas. - Miercoles, 16 de Abril del 2014 
Concordia
correo
Avísele a un Amigo
12/06/2009 - 08:44:26 -  1' 17" - 976 visitas
Abrirá sus puertas en agosto y promete brindar “el mejor servicio de fiestas” La casa de fiestas “El Cielo” volverá como “El Cielo Country” en un predio de 70.000 mts2 La casa de fiestas y de cumpleaños “El Cielo”, que funcionaba en calle Bernardo de Irigoyen, se transformará a partir del mes de agosto en “El Cielo Country” y funcionará sobre un predio de 70.000 mts2 en la zona del golf. Se propone como un “espacio distinto y más exclusivo, en donde además del salón tradicional con toda la infraestructura necesaria, contaremos con variadas diversiones al aire libre inflables, circuito de Cuatriciclos, tirolesa, senderos de paseo en Pony y una plaza de juegos”, dijo la responsable del emprendimiento Melina M. de Jauregui. Agregó además que habrá “mini cabañas a escala en el parque, la granja con animales y la huerta que están pensadas para que los chicos puedan divertirse jugando con su imaginación en contacto con la naturaleza”.
La conocida empresa de eventos sociales “El Cielo” reabrirá sus puertas el próximo mes de Agosto, a 300 metros de la Av. Monseñor Rosch por Calle Las Palmeras en la zona del Golf, con un innovador concepto “El Cielo Country”
Melina comentó que “durante este último tiempo hemos trabajado con gran esfuerzo, en el desarrollo de este nuevo proyecto ya que es nuestro interés brindarle a la gente de Concordia y la región el mejor servicio de fiestas y otros eventos”.
Además agrego, “basándonos en nuestra propia experiencia en “El Cielo”, creamos esta propuesta que es un concepto totalmente innovador en el rubro, en un espacio distinto y más exclusivo, en donde además del salón tradicional con toda la infraestructura necesaria, contaremos con variadas diversiones al aire libre “inflables, circuito de Cuatriciclos, tirolesa, senderos de paseo en Pony y una plaza de juegos. Algo que me gusta mucho de este proyecto son las mini cabañas a escala que tendremos en el parque, la granja con animales y la huerta que están pensadas para que los chicos puedan divertirse jugando con su imaginación en contacto con la naturaleza. El Cielo Country fue creado para ser un lugar exclusivo en donde se podrá disfrutar de fiestas para chicos, cumpleaños de 15 y de todas las edades, bodas, eventos sociales y empresariales, fiestas matinée para preadolescentes en un ambiente totalmente seguro.
No se han hecho comentarios sobre esta Noticia todavía. Click aquí para enviar su comentario.
nada
 
Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.
 
 
   
nada
Publicaciones Debate y Opinion
Diario Junio Digital - (c) 2003
Director: Claudio Gastaldi
e-mailcgastaldi@diariojunio.com.ar
Concordia - Entre Ríos - Argentina