El Primer Diario Digital de la Región de Salto Grande
Entre Rios 528 - Locales 4 y 5 - Tele-Fax: (0345) 422-1044
Concordia - Entre Ríos - Argentina
Nos han visitado: 3157 personas. - Jueves, 24 de Abril del 2014 
Económicas
correo
Avísele a un Amigo
18/12/2009 - 05:03:10 -  1' 40" - 3515 visitas
Son aproximadamente 130 millones de pesos Cronograma de pago del aguinaldo para empleados y jubilados provinciales El gobierno provincial dio a conocer el cronograma del sueldo anual complementario, correspondiente al segundo semestre de 2009, que comenzó a abonarse este jueves en lugar del próximo martes, como se había anunciado. “Dije más de una vez que hay obligaciones que los gobernantes solemos cumplir con más placer que otras. El pago del segundo aguinaldo antes de que finalice el año es uno de esos momentos”, expresó el mandatario, Sergio Urribarri.
Cronograma

- Jueves 17 de diciembre: beneficiarios de la Ley 4035 y amas de casa de Paraná e interior.

- Viernes 18 de diciembre: jubilaciones hasta 2.000 pesos.

- Lunes 21 de diciembre: Servicio Penitenciario, Policía, Secretaría de Salud; y jubilaciones desde 2.001 pesos hasta 3.000 pesos.

- Martes 22 de diciembre: Uader, Consejo del Menor, docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documento desde 001 hasta 20.000.000, y docentes y no docentes de escuelas privadas.

- Miércoles 23 de diciembre: Administración Central, Dirección Provincial de Vialidad, empleados del Poder Judicial y docentes y administrativos del Consejo General de Educación de 20.000.001 en adelante.

-Jueves 24 de diciembre: Jubilados provinciales mayores a 3.000 pesos, Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas y funcionarios del Poder Ejecutivo.

De este modo, entre los sueldos del mes de noviembre (250 millones de pesos) y el aguinaldo (130 millones de pesos) se está volcando a la economía provincial una suma aproximada de 380 millones de pesos, durante este mes de diciembre.
“Dije más de una vez que hay obligaciones que los gobernantes solemos cumplir con más placer que otras. El pago del segundo aguinaldo antes de que finalice el año es uno de esos momentos”, expresó el mandatario, Sergio Urribarri.
“Al mismo tiempo este anuncio pone en valor la austeridad y prudencia que el gobierno ha tenido en materia del gasto público. Si uno no actúa de esta forma hasta las obligaciones más básicas se complican. Y esto de ningún modo ha ocurrido en esta provincia. Por el contrario podemos ahora cumplir con estos fondos que se vuelcan a la economía provincial, al consumo y al comercio”, agregó.
nada
Salarios a valores historicos, con precios actuales... Mucho no se va a reflejar por parte de los trabajadores. Ya nos acostumbrasmos a consumir menos de lo básico. Asi seran nuestras fiestas con menos de lo básico. Habiendo cumplido con un año duro de trabajo, lo unico que nos queda es disfrutar de migajas
2009-12-18 21:33:12
nada
 
Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.
 
 
   
nada
Publicaciones Debate y Opinion
Diario Junio Digital - (c) 2003
Director: Claudio Gastaldi
e-mailcgastaldi@diariojunio.com.ar
Concordia - Entre Ríos - Argentina