|
|
| Concordia |
|
Avísele a un Amigo |
15/03/2010 - 10:58:08 -  0' 24" - visitas |
|
En un mes, el Registro Civil comenzará a funcionar donde ahora está la CAFESG
CAFESG comenzará a funcionar en el edificio de Mitre y Pellegrini. Urribarri tendrá allí una oficina
Finalmente se conoció que en el flamante edificio de Mitre y Pellegrini comenzará a funcionar, el edificio de la Comisión Administradora de los Fondos Especiales de Salto Grande, CAFESG, lugar en el que, el gobernador Sergio Urribarri instalará su oficina en Concordia, según la información que proporcionó hoy a DIARIOJUNIO. A su vez, dijo que en menos de un mes el Registro Civil se trasladará al edificio de San Juan y Cadario donde actualmente funciona CAFESG. Asimismo, adelantó que se proponen recuperar la ex barraca de H Irigoyen y Buenos Aires y llevarán allí el Registro Civil.
Luego de insistentes preguntas acerca de qué organismos funcionarán en el flamante edificio céntrico (el recientemente construido ubicado frente al Banco Nación) y que pasará con el incómodo Registro Civil, el gobernador dijo pista hoy sobre ambas preguntas. Habrá un enroque, el Registro se instalará donde actualmente funciona el organismo regional, CAFESG y este se trasladará al céntrico edificio recién terminado.
|
|
QUE BUENO, va a estar lindo para patearse hasta la nueva ubicacion del Registor Civil, ¿porque no plantean ponerlo en Los Charruas ? Digo una repartición que es pública debe integrarse en un centro cívico adonde el ciudadano tenga en un radio reducido todas las oficinas para realizar sus trámites. Imaginate vos que cuando por una partida de nacimiento debas ir al Bco. de E.Ríos a sacar un sellado y luego correrte hasta el Registro Civil,muy comodo, muy comodo. Y si te olvidaste una fotocopia ir hasta La Bianca. Hya, hay, hay, que opinarán los urbanistas de esta bestialidad?
2010-03-15 13:12:33
|
 |
asi como en tribunales existe una oficina del banco para hacer los tramites referente a tribunales falcilmente se puede instalar uno en casfeg para sacar sellados y otros tramites para lazona y ademas dos o tres fotocopiadoras .a ademas la bianca no esta tan lejos y los barrios se extendieron al norte y queda al centro de la ciudad mas o menos por que tenemos los del contitucion barrios iapv trasladarnos al centro o somos de segunda.
2010-03-15 15:03:40
|
Digo porque el gobernador que tiene autos y helicopteros pone sus oficinas en otro lugar y deja el de pelegrini y mitre para la gente del Registro Civil y los vecinos que tienen que hacer tramites ahi, se imagina ir a comprar un sellado al BERSA para seguir tra´mites en el Registro Civil? , ah y de paso que el gobernador alguna vez valla en auto a paraná asi se da cuenta el estado de la ruta 18.
2010-03-15 15:04:18
|
ESTA TODO BIEN. LO DE COLOCAR UNA OFICINA ES PARA CUIDAR LA CAJA MUCHACHOS.SINO PARA QUE VA SER.
2010-03-15 15:59:37
|
Felipe ni en pedo hay que darle a los monstruos del Registro Civil el nuevo edificio. Esas viejas caraculo o los avinagrados no son aptos para semejante edificio. NO POR FAVOR.
2010-03-15 17:23:16
|
claro Enrique la CAJA en epoca de elecciones es mas que importante. Pero no somos todos compañeros o de alguien hay que desconfiar....
2010-03-15 17:23:22
|
El lugar elegido queda mas cerca para muchos barrios y lejos para otros, pero, en el local en que està funcionando el Registro Civil no puede seguir, ni por los ciudadanos que concurrimos allì y tambièn para los empleados. Tengo entendido que van a instalar allì una sucursal del banco Bersa y que el gobernador, a solicitud de los empleados, gestionarà ante la Naciòn la creaciòn de una oficina de atenciòn ràpida para D.N.I, lo que acortarà los plazos en la recepciòn de los documentos.
2010-03-15 19:34:43
|
Para Anònimo : Sabès cuàl fuè uno de los motivos por el cual el Registro Civil no va al edificio nuevo: por la gente que concurre allì, no todos seguramente, sino, por personas descerebradas como vos que se limpian las manos en las paredes y cambian y tiran los pañales de las criaturas en el salòn. No dejes de tomar las pastillas, por favor,jajaja
2010-03-15 19:34:49
|
Será que las oficinas de CASFEG DEL CENTRO tambien se van a mudar al nuevo edificio o solo las que van hacer ocupadas por el Registro Civil.
2010-03-16 12:04:43
|
|
|
|
|