El Primer Diario Digital de la Región de Salto Grande
Entre Rios 528 - Locales 4 y 5 - Tele-Fax: (0345) 422-1044
Concordia - Entre Ríos - Argentina
Nos han visitado: 8849 personas. - Jueves, 9 de Setiembre del 2010 
Concordia
correo
Avísele a un Amigo
15/03/2010 - 11:07:27 -  0' 58" -  visitas
Será el 11 de abril de 2010 Vuelve el turf al Hipódromo de Camba Paso Concordia El próximo 11 de abril, a partir de las 10,30 hs. el hipódromo de Concordia reiniciará sus actividades. La Asociación Jockey Club Camba Paso programó su primera fecha con un “Clásico de potrillos” y varios “desafíos”. En la información aportada a DIARIOJUNIO, aseguran que, luego de la inundación de sus instalaciones, su pista volvera a ser “la mejor pista de la mesopotamia”.
El próximo 11 de abril, a partir de las 10,30 horas, será la primera cita turfística en la ciudad de Concordia, con la que debutará la flamante Asociacion Jockey Club Camba Paso, entidad que alquiló las instalaciones del Hipódromo de Camba Paso para reinstalar las clásicas carreras que en su momento fueron la cita de la familia concordiense.
El programa inaugural contará con 10 carreras, dentro de la que se cuenta el “Clásico de potrillos” y varios “desafíos” de los más renombrados caballos de la región.
Aunque complicados un poco con las inclemencias meteorológicas, y la creciente del río, que hizo que el arroyo Camba Paso inundara las instalaciones del hipódromo, los trabajos siguen avanzando, y esta nueva entidad asegura que presentará la mejor pista de la mesopotamia, que es la condición con la que esta siempre contó.
La Asociación de Jockey Club espera contar con el apoyo de toda la comunidad turfistica, aficionados de la región y quienes quieran ver este gran espectáculo que retorna al hipódromo concordiense.
la verdad que me parece barbaro es un gran hipodromo y les deseo suerte y ojala les vaya barbaro
2010-03-15 19:35:33
nada
 
Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para gantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.
 
 
   
nada
Publicaciones Debate y Opinion
Diario Junio Digital - (c) 2003
Director: Claudio Gastaldi
e-mailcgastaldi@diariojunio.com.ar
Concordia - Entre Ríos - Argentina