El Primer Diario Digital de la Región de Salto Grande
Entre Rios 528 - Locales 4 y 5 - Tele-Fax: (0345) 422-1044
Concordia - Entre Ríos - Argentina
Nos han visitado: 8976 personas. - Sábado, 19 de Abril del 2014 
Villaguay
correo
Avísele a un Amigo
15/08/2010 - 10:05:59 -  1' 2" - 882 visitas
VILLAGUAY: las heridas del conflicto por la Resolución Nº 125 no cerraron En Villaguay, la Sociedad Rural tampoco invitará a Urribarri a la exposición Este próximo fin de semana se realizará la exposición rural de Villaguay con una importante presencia de razas y de maquinaria agrícola. El presidente de la Rural de mencionada localidad, Raúl Boc-hó, confirmó la decisión de no invitar a las autoridades provinciales. “La situación no ha cambiado, nuestra relación con el gobernador y el ministro sigue siendo la misma desde que comenzó el conflicto con el campo, por eso seguimos con la tónica de invitar solo a las autoridades locales con las que tenemos buena relación”, dijo Boc-hó.
En dialogo con el programa “Camino a la Rural” (Radio Integración), el titular de la Rural fue muy crítico al evaluar el estado del mercado ganadero en la actualidad. “Por supuesto que ha mejorado y esto es obra del gobierno que destruyó el stock nacional, es un aumento por escasez, por eso el precio explotó porque desde el 2006 se vienen aplicando políticas que han llevado a la destrucción de la actividad a nivel nacional”, señaló.
En el momento de realizar un análisis de la situación actual del sector agropecuario Boc-hó expresó “hemos perdido entre un 10 a un 15 % del rodeo vacuno todos los años, Villaguay es uno de los departamentos donde más avanzó la agricultura en detrimento de la ganadería, se agriculturizó, si bien la soja es uno de los cultivos más importantes también se siembra arroz y este año se ve una siembra menos en trigo y lino”.
Respecto de la exposición, dijo que no queda ni un centímetro libre para los expositores, y un número interesante de cabañas “lo que le permite al productor tener la posibilidad de comprar reproductores de muy buen nivel genético sin tener que salir a buscarlo lejos”.
Fuente: Federal al Día
nada
ME PARECE EXCELENTE, EL DUEÑO DE CASA PUEDE INVITAR A QUIEN SE LE PLAZCA, NO SE CUAL ES EL PROBLEMA CON ESO, LO MISMO HISO CHAJARI Y LO MISMO HACE EL GOBIERNO CUANDO INVITA A ALGUNOS CHUPAMEDIAS A ALGUN ACTO PUBLICO.
2010-08-15 11:53:07
nada
me parece perfecto que el gobenador no vaya a hacerle el caldo gordo a estos impresentables, lo felicito señor gobernador su lugar esta al lado del pueblo, no de esta manga de haraganes que en su mayoria no trabajan la tierra, viven de su renta.
2010-08-15 18:27:25
nada
NADIE ESTA OLBLIGADO A INVITARLO, Y MENOS CUANDO DETRACTO SIN MIRAMENTOS Y SIN MEDIR LAS PALABRAS CONTRA LOS TRRABAJADORES DEL CAMPO. Y ESO QUE EL TIENE NEGOCIOS CAMPEROS Y DE VARIOS MILES DE PESOS.
2010-08-15 18:27:38
nada
El gobierno destruyó el stock? Estos piensan que los ciudadanos somos brutos!!. No será que ellos mismos decidieron dedicarse a otra cosa y se quedaron sin animales y ahora los mismos que critican la política nacional son los que reciben los subsidios que da el gobierno. Acá en Villaguay somos pocos y los conocemos a todos!!
2010-08-15 18:27:54
nada
Favor que se les agradece... Así el gobernador no se vè obligado por el cargo a compartir escenario con tremendos gorilas pro que hay en Villaguay.
2010-08-15 18:28:07
nada
LA VERDAD QUE ESTO SE ESTÁ COMPLICANDO EN TODA LA PROVINCIA POR TENER UN GOBERNADOR CHANTA.- NO RECONOSE EL TRABAJO DE LOS CAMPESINOS ECTECT EL CAMPO ES SU ENEMIGO.- EN CHAJARI PASÓ LO MISMO,Y EN TODAS FIESTAS RURALES ESTO SEGIRÁ DE ESTA MANERA Y ES POR LO MALO QUE ACTUA EL GOBIERNO PROVINCIAL, EN CHAJARI JUAN GARCIA Y ESE POCO DE SENADOR PANOZZO.- AHORA DIGO CUANDO LLEGE EL MOMENTO DE LOS VOTOS SEGURAMENTE EN CHAJARI COMO EN OTROS LADOS SOLOS LOS PUEDE SALVAR ALGUNOS CONCEJALES QUE MEDIANAMENTE ESTUVIERON EN ACTOS DE MANIFESTACIONES ,Y POR SER GENTE QUE PERTENESEN A ESE SECTOR DEL CAMPO.- GUAUUU!! AGUANTEEE BUSTIIIIII
2010-08-15 18:29:29
nada
Como si importara a quienes convocan ¿la verdad sobran los dedos de una mano? ,ah por las dudas , los que se dicen representantes del sector, ademas de nombrar como asesores a los hijos y esposas(¡eso lo ivan a cambiar¿),que proyectos presentaron-son lo que critican,mas de lo mismo-,no representan a nadie.
2010-08-16 08:32:48
nada
Ja ja ja POR FAVOR !!!!!!!!! MANGA DE NEGREROS,LA FIESTA DEL CAMPO ........ POBRE GENTE LOS EMPLEADOS,LOS RE NEGREAN Y TODAVIA LOS MUESTRAN JUNTO A LOS ANIMALES,DEJENSE DE JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR,pato a que vasa ir ,a juntarte con esos gorilas y a Villaguay ja ja ja
2010-08-16 08:32:58
nada
Felicitaciones a la SOciedad Rural de Villaguay. Eso es ser coherentes. Urribarri en plena crisis del campo le dio la espalda a los productores de la provincia, cuando todos sabemos que el pais funciona y se paga la fiesta y papa noel K con los fondos de las retenciones.
2010-08-16 08:33:09
nada
GOLPISTAS QUE POR SUS INTERESES SE CAGAN EN LAS INSTITUCIONES. PERMITANME DECIRLES: MERCADERES H. DE P.
2010-08-16 08:33:20
nada
federico y otros tantos,son o se hacen??fiesta de los trabajadores del campo,dejate de joder,vos crees q el obrero del campo esta ahiii::por dios ahi estan los gorilas,si eso q lo hacen trabajar de sol a sol a la gente y en negro pagandoles una miseria mientras estos señores se llenan de plata,no seas bolu y decen cuenta,no puedo creer q digan cosas sin saber
2010-08-16 09:48:43
nada
Mejorrr que no inviten al Gobernador, amargos, resentidos. Para que va a ir el Pato, solo a perder tiempo con esa gente. Enzo
2010-08-16 19:34:59
nada
Sres. legisladores provinciales: por favor IMPUESTO A LOS INGRESOS BRUTOS RURAL YÁ.
2010-08-16 19:35:06
nada
 
Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.