El Primer Diario Digital de la Región de Salto Grande
Entre Rios 528 - Locales 4 y 5 - Tele-Fax: (0345) 422-1044
Concordia - Entre Ríos - Argentina
Nos han visitado: 6817 personas. - Miercoles, 23 de Abril del 2014 
Policiales
correo
Avísele a un Amigo
18/12/2010 - 19:08:42 -  1' 35" - 1281 visitas
Falleció Walter Valle Sosa, de 31 años y Maximiliano Gonzalo, de 22 años, ambos de Santa Elena. En Concordia varios lesionados Muertos y heridos en accidentes de motos en distintos lugares de la provincia En la madrugada de hoy falleció en Santa Elena Walter Hernán Valle Sosa, de 31 años, luego que perdiera el control de la moto que conducía y cayera sobre el asfalto. En la misma ciudad falleció Maximiliano Raúl Gonzalo, de 22 años por un accidente que había protagonizado con su moto el pasado 10 de diciembre. En tanto, en Concordia, se produjeron dos choques aunque con heridos cuyas vidas no corren peligro. Uno ocurrió esta madrugada en la costanera y el más grave fue a las 15,30 hs. cuando un hombre en estado de ebriedad chocó contra un camión estacionado, según la información policial aportada a DIARIOJUNIO.
SANTA ELENA
Alrededor de las 4 hs. de hoy, en Santa Elena, perdiÓ la vida, a raíz de un accidente de tránsito, Walter Hernán Valle Sosa, de 31 años de edad, domiciliado en esa localidad; en dicho accidente resultó también con lesiones de carácter graves, una joven de 19 años, de nombre Johana Carpio con igual domicilio.
El accidente se produjo al perder el control de la moto en que se conducían – una Yamaha IBR 125 – cayendo ambos sobre el asfalto, provocando la muerte del conductor y politraumatismo en la acompañante, la que fue derivada de urgencia al Hospital San Martín de la ciudad de Paraná.

En la fecha falleció en el Hospital San Martín, Maximiliano Raúl Gonzalo, de 22 años de edad, quien en fecha 10 de diciembre, había resultado con gravísimas lesiones tras protagonizar un accidente de transito que involucró dos motos marca guerrero. El cuerpo del fallecido será inhumado en el cementerio de Santa Elena.

CONCORDIA
Aquí en tanto, esta madrugada en la costanera una moto chocó contra un Ford Falcon y como consecuencia de ello, tanto el chofer como su acompañante Ezequiel Aguirre y su hermana Yanina, terminaron con lesiones de carácter leve. Ambos son de Estación Yuquerí.
Más grave fue el choque protagonizado por José Arce de 40 años que, alrededor de las 15,30 hs y en evidente estado de ebriedad, chocó la moto que conducía contra un camión estacionado en calles Nieves y Avellaneda.
Arce, sufrió heridas graves aunque sin que su vida corra peligro, según informó a este diario el oficial ayudante Mario Velásquez de la Comisaría segunda.
El oficial contó que mientras lo trasladaban al hospital Masvernat se desmayó, estiman que producto del shok, del dolor y el susto.

No se han hecho comentarios sobre esta Noticia todavía. Click aquí para enviar su comentario.
nada
 
Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.
 
 
   
nada
Publicaciones Debate y Opinion
Diario Junio Digital - (c) 2003
Director: Claudio Gastaldi
e-mailcgastaldi@diariojunio.com.ar
Concordia - Entre Ríos - Argentina