El Primer Diario Digital de la Región de Salto Grande
Entre Rios 528 - Locales 4 y 5 - Tele-Fax: (0345) 422-1044
Concordia - Entre Ríos - Argentina
Nos han visitado: 8698 personas. - Viernes, 18 de Abril del 2014 
San Salvador
correo
Avísele a un Amigo
14/02/2012 - 07:33:28 -  0' 17" - 484 visitas
Accidente aéreo: Se afianza la hipótesis sobre que la avioneta explotó en el aire “Un lugareño informó a la Policía que vio volar el semiliviano sobre el campo, que realizó un descenso brusco y antes de llegar al suelo efectuó una explosión, es decir, que habría venido con una falla mecánica”, afirmó el jefe de Policía de San Salvador, Miguel Ángel Albornoz. Asimismo, según publicó El Diario de Paranà, el funcionario policial aseguró que Cuando se le consultó si los jóvenes habrían estado trabajando, el jefe de Policía informó que “el dueño del campo se hizo presente y dijo que él no había contratado el servicio ese día. Lo que pasa es que no podemos recabar mucha información porque todavía no han declarado los testigos. Pero se va a pedir el plan de vuelo para conocer qué estaban haciendo las víctimas” explicó Albornoz.
En tanto, diario Uno indicó que hay un solo testigo del hecho que alcanzó a escuchar la explosión y pudo ver una bola de fuego que caía desde el aire hasta estrellarse contra el suelo. La versión oficial confirma los trascendidos que se manejaron el sábado por la tarde-noche, y que DIARIOJUNIO publicó oportunamente.
No se han hecho comentarios sobre esta Noticia todavía. Click aquí para enviar su comentario.
nada
 
Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.
 
 
   
nada
Publicaciones Debate y Opinion
Diario Junio Digital - (c) 2003
Director: Claudio Gastaldi
e-mailcgastaldi@diariojunio.com.ar
Concordia - Entre Ríos - Argentina