El Primer Diario Digital de la Región de Salto Grande
Entre Rios 528 - Locales 4 y 5 - Tele-Fax: (0345) 422-1044
Concordia - Entre Ríos - Argentina
Nos han visitado: 3000 personas. - Viernes, 25 de Abril del 2014 
Judiciales
correo
Avísele a un Amigo
08/03/2012 - 07:20:41 -  1' 1" - 712 visitas
Caso Céparo: Ex rectora del Colegio de Cerrito desmiente dichos de la defensa La ex rectora del Colegio Secundario negó que en su declaración hablar de acoso escolar sobre Molaro, aunque “ante una pregunta de la defensa dije que alguna veces se pueden dar casos, pero fueron leves y rápidamente subsanados”. En el marco de la investigación que se lleva adelante por el crimen de Alexis Céparo, ocurrido en Cerrito, y por el cual está detenido el joven Adrián Molaro, días pasados la defensa del acusado, destacó entre las testimoniales que han sido escuchadas, los dichos “de una de las directoras de la escuela que reconoció el acoso educativo permanente”, del fallecido hacia el autor del hecho. Ante ello, la ex rectora del Colegio Secundario de Cerrito, Patricia Azaad de Herlein desmintió “categóricamente” los dichos del abogado referidas a los supuestos comportamientos de los alumnos del establecimiento.
Particularmente la mujer negó que en su declaración haya citado a Alexis Ceparo como agresor de Adrián Molaro y afirmó ante la autoridad judicial que “jamás tuvo conocimiento que, por parte de Alexis, hubiera conducta indecorosa ni recibió una sola queja respecto de su comportamiento”.

En tal sentido, “recordé además que hubo un hecho destacable en el acto de colación de la promoción escolar 2008, cuando por iniciativa de las ordenanzas se le entregó un premio especial al buen trato y la colaboración que siempre prestó Alexis con la institución”. Asimismo, Azaad negó afirmaciones que se le atribuyen, relacionadas como un supuesto acoso escolar hacia Molaro. “Ante una pregunta de la defensa dije que alguna veces se pueden dar casos, pero fueron leves y rápidamente subsanados por los gabinetes psicopedagógicos de la institución”, afirmó.

Finalmente resaltó que sus dichos "están asentados en el acta labrada en el juzgado donde brindó testimonio los cuales permiten despejar cualquier duda malintencionada que se pretenda instalar sobre los mismos".
Fuente: El Once
No se han hecho comentarios sobre esta Noticia todavía. Click aquí para enviar su comentario.
nada
 
Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.
 
 
   
nada
Publicaciones Debate y Opinion
Diario Junio Digital - (c) 2003
Director: Claudio Gastaldi
e-mailcgastaldi@diariojunio.com.ar
Concordia - Entre Ríos - Argentina