El Primer Diario Digital de la Región de Salto Grande
Entre Rios 528 - Locales 4 y 5 - Tele-Fax: (0345) 422-1044
Concordia - Entre Ríos - Argentina
Nos han visitado: 11686 personas. - Jueves, 17 de Abril del 2014 
Concordia
correo
Avísele a un Amigo
10/04/2012 - 22:53:00 -  1' 35" - 2404 visitas
La Asociación Hotelera promociona el complejo termal cerca del Lago En las termas del Ayuí las entradas cuestan casi un tercio que las de Verter Con el precio de la entrada al principal complejo termal de la ciudad a $ 70 para los turistas, Sergio D´ambrós, secretario gremial de la Asociación Hotelera Gastronómica, aseguró que desde los hoteles se recomiendan a los visitantes concurrir a las termas del Ayuí. “Hemos cambiado en promocionar y ofrecer el complejo termal del Ayuí. Tal es así que tenemos contacto con el presidente de la Codesal y se están comercializando las entradas a un precio inferior de lo que se oferta en la ventanilla”, señaló Dámbrós a DIARIOJUNIO. A $ 25 la entrada, casi tres integrantes de una familia ingresan por el precio que pagaría uno sólo en Verter
A $ 25 se ofrecen las entradas en el mostrador de los hoteles a los huéspedes. “Es tan beneficioso que ha resuelto nuestra problemática que teníamos de fondo. La gente que venía para hacer uso del recurso termal se encontraba con que tenía que pagar un precio que los hacía enojar y los espantaba”, recordó.
En un primer momento, en los hoteles recomendaban las termas de otras ciudades. “Con un menor precio y con una gran cantidad de servicios”, señaló. Pero luego comenzaron a funcionar las termas del Ayuí. "Vemos que hay seguridad, hay limpieza, hay servicios, hay sanitarios, la construcción tiene un muy buen nivel y además vemos que el complejo se va expandiendo”, indicó D´ambrós.
Más adelante, el ex presidente de la Asociación recalcó que la ciudad ofrece muchos servicios. Por lo tanto, los turistas no vienen atraídos especialmente por las termas. “Concordia es multi-rubro en cuanto a atractivos turísticos”, señaló.
A diferencia de otras subas del precio de la entrada que generaron polémica, esta vez pasó desapercibida. Desde Turismo aseguraron a DIARIOJUNIO que sabían de la suba de hace tiempo. Además se señaló que están en línea con la mayoría de los complejos termales de la provincia y que los turistas ahora tienen la opción de elegir entre dos complejos. “Es como un hotel, están los de mayor categoría y los de menor”, graficó la fuente.
El incremento tomó por sorpresa a los concejales dado que nadie sabía acerca del mismo. De hecho, hay una comisión de termas pero en el Concejo no se sabe a ciencia cierta quienes la integran. Además, uno de los ediles del oficialismo remarcó que poco pudieron hacer desde la comisión para tratar las periódicas subas del precio de la entrada.
nada
Aunque son chicas, me parecen mucho mejores las de Ayui. y por 29 pesos tambien podes ir al Parque acuatico del Quiroga, que hasta tiene juegos para chicos y la ola artificial. Los de Verter no tienen cara para cobrar eso por unas termas que apenas le funcionan unos chorros de agua, ojala les saquen la concesion pronto.
2012-04-11 11:54:27
nada
Algo tienen que hacer, despues las autoridades no pueden poner ese eslogan de CONCORDIA TE SONRIE, en las termas en pascuas habia unos turistas que dician CONCORDIA TE SONRIE MIENTRAS TE METE LA MANO EN EL BOLSILLO y cosas similares quejandose de que lastermas son un verdadero desastre de mantenimiento estan ABANDONADAS y le falta de todo (limpiar arreglar baños, cañerias colocar plantas podar arboles, arreglar los caminos de ingreso, pintar algunas piletas) le falta inversion y creo que las autoridades deben hacer algo, cobrarle 70 pesos a los turistas es robarle la plata!!!
2012-04-11 11:54:38
nada
En los fines de semana las del Ayuì hay mas gente que agua en las pocas e insuficientes piletas que hay, asì no hay higiene que valga. Las termas cerca del Quiroga estan muy bien diseñadas para integrarse con el bosque de su alrededor, las del Ayuì son esteticamente feas y todo luce amontonado.
2012-04-11 17:52:43
nada
 
Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.
 
 
   
nada
Publicaciones Debate y Opinion
Diario Junio Digital - (c) 2003
Director: Claudio Gastaldi
e-mailcgastaldi@diariojunio.com.ar
Concordia - Entre Ríos - Argentina