El Primer Diario Digital de la Región de Salto Grande
Entre Rios 528 - Locales 4 y 5 - Tele-Fax: (0345) 422-1044
Concordia - Entre Ríos - Argentina
Nos han visitado: 20924 personas. - Jueves, 24 de Abril del 2014 
Con. del Uruguay
correo
Avísele a un Amigo
02/06/2012 - 13:00:56 -  1' 0" - 308 visitas
C. del URUGUAY : El encuentro será a las 19 hs y marcharan a Plaza Ramirez Vecinos de C. del Uruguay organizan hoy, otra marcha por el crimen de Jorge Ortiz Familiares, amigos y vecinos del comerciante asesinado en C. del Uruguay, Jorge Ortiz, organizan para hoy una nueva marcha para reclamar por "justicia y prevención". La movida es hoy y convocan a concentrarse a las "19 hs. en Lacava y Balbín, desde donde partirán hacia Plaza Ramírez a las 20 hs".
LA CONVOCATORIA

Este sábado, a las 19 en la intersección de Lacava y Balbín, desde donde partirá la columna para llegar a la Plaza Ramírez a las 20.
Es que, en esa esquina está el comercio donde fue asesinado, hace siete días mientras era asaltado. Desde allí partirá la gente hasta la Plaza Ramírez, donde llegará la marcha alrededor de las 20, donde habrá una nueva aglutinación frente al Centro Cívico.



Reclamarán así “justicia y seguridad”, y esperan que se adhieran cientos de uruguayenses, luego de los miles que participaron de las marchas del lunes, aunque la concurrencia fue decayendo con el transcurrir de los días.



Los Ciudadanos por los Derechos de las Víctimas del Delito (Cidevicde), la organización fundada por Claudia Perdomo, la madre de Darío Ferrer, el primer comerciante asesinado en 2012 en Concepción del Uruguay, se solidarizó con la familia de Ortiz y se plegó a la convocatoria, pidiendo “solidaridad y compromiso a los vecinos uruguayenses que acompañen y se sumen en reclamo, para que este delito no se repita nunca más”.
No se han hecho comentarios sobre esta Noticia todavía. Click aquí para enviar su comentario.
nada
 
Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.
 
 
   
nada
Publicaciones Debate y Opinion
Diario Junio Digital - (c) 2003
Director: Claudio Gastaldi
e-mailcgastaldi@diariojunio.com.ar
Concordia - Entre Ríos - Argentina