El Primer Diario Digital de la Región de Salto Grande
Entre Rios 528 - Locales 4 y 5 - Tele-Fax: (0345) 422-1044
Concordia - Entre Ríos - Argentina
Nos han visitado: 22848 personas. - Miercoles, 23 de Abril del 2014 
Ruta 14
correo
Avísele a un Amigo
14/06/2012 - 03:43:02 -  0' 37" - 4121 visitas
Chocó el auto que conducía contra un camión, en el kilómetro 301 de la Ruta 14, en el acceso a Federación Ruta 14: En un trágico accidente murió Guillermo Canaglia, secretario de Gobierno de Concordia A las 23.30 de este miércoles murió Guillermo Canaglia, Secretario de Gobierno de la municipalidad de Concordia, luego que su automóvil impactara con un camión que estaba detenido en el kilómetro 301 de la ruta nacional 14, cerca del acceso a Federación. El funcionario, no habría advertido a tiempo la presencia del camión, que estaba parado en la ruta, y según los primeros datos proporcionados por la policía a DIARIOJUNIO, la muerte habría sido instantánea. Los restos serán velados desde las 7.30 en el palacio municipal. En un comunicado enviado a DIARIOJUNIO, el Municipio informó además que el intendente Bordet declaró Asueto Administrativo.
Las primeras versiones y fotografías del accidente fueron publicadas en el sitio en Facebook de El Chajariense, y luego fueron confirmadas por personal de la Policía de Entre Ríos a este diario. El contador y secretario de Gobierno del Municipio de Concordia, viajaba en un automóvil Renault Symbol, color blanco, dominio KEG 105, propiedad de la comuna, cuando se estrelló con la parte trasera de un camión Fiat Iveco (JWC 922).

El velatorio, se realizará en el Salón de los intendentes, del palacio Municipal, y según confirmó a DIARIOJUNIO, personal de la firma Casa Dri; comenzará a las 7.30Hs. mientras que a las 16.00 se trasladarán los restos para ser inhumados
nada
mis condolencias a sus familiares no lo conocía,ni simpatizo con la gestión,pero es un ciudadano convecino. ciudadanos,podemos hacer algo ,para evitar mas muertes en la ruta 14....cortemos,exijamos que terminen la autovía es terrible
2012-06-14 08:13:19
nada
MALDITA RUTA 14. MALDITOS EMPRESARIOS/GOBIERNO por no hacer nada.
2012-06-14 08:55:00
nada
mis condolencias para su familia...
2012-06-14 11:07:21
nada
Norberto, dejate de joder con las malditas rutas o malditos empresarios porque carajo no decis maldito camionero!! Siempre las rutas, los empresarios, los gobiernos de turno!. Porque nunca la maldita imprudencia?
2012-06-14 11:07:52
nada
MANEJAMOS MAL, muy mal, no hay conciencia de seguridad vial. No culpemos tanto a la ruta o a los vehículos. Aprendamos.
2012-06-14 11:08:12
nada
Por favor Loli terminen con ese bolazo para defender a la OLIGARQUIA POLITICA. Usen nuestros impuestos para hacer rutas, hospitales y escuelas, no para viajar por el mundo a descubrir "nuevos mercados" y hacerse ricos Uds. Basta de muerte. Un abrazo fraterno a la familia Canaglia. Dios, que bronca.
2012-06-14 11:53:32
nada
te voy a extrañar amigo, que descanses en paz, ya nos vamos a encontrar para charlar un rato largo, buen viaje
2012-06-14 11:53:44
nada
Basta de cubrir a los responsables de una ruta conseccionada cuantas vidas mas tendremos que perder para que alguien haga algo urgente la ruta es un desatre por donde lo miren marcaciòn ,ahuellamiento y señalizaciòn en general , Faltan controles mas exautivos hay de todo sin luces,chapa patente y lo mas son camiones con falta de seguridad los que transportan rodillos van a 20 Km X hora un vehiculo nuevo que viaja normal a 110 Km debe pararse en el freno se ve a diario prueben bajar 90 Km a ver cuanto les lleva son trampas nortales.
2012-06-14 16:36:59
nada
Mis condolencias a la familia. Nadie dijo la verdad. Culpan al Gobierno xq es lo mas fácil de culpar. Culpan a los camioneros xq son pobres laburantes pero este señor que fallecio venia a mas de 140 km/h, no freno en ningun momento, concluison fallecio por su propia imprudencia al venir a esa velcocidad en una ruta en construccion. Lamentable fatalidad. Dejemosnos de decir bolu... y hagámonos cargo de nuestros errores. Saben los opinologos cuantos metros se desplazo el camión impactado?? 5 metros!!! para que lo entiendan mejor, el auto que impacto corrió un camión detenido esa distancia. Tampoco habia ninguna frenada del auto. saben que mas, opinologos de cuarta? frente al camión impactado había una R 18 con una familia completa, se imaginan señores opinologos de cuarta que hubiera pasado si ese camión no estaba????
2012-06-14 16:37:20
nada
En qué mundo viven Loly y Culpas???? No viajaron nunca por ese tramo de la ruta 14???? Años y años y no terminan la autopista en esa parte que es un peligro. Encima ahora parece que han parado de nuevo. Mientras los políticos llenándose los bolsillos para ellos y todas las generaciones venideras de su familia
2012-06-14 16:37:33
nada
Estoy totalmente de acuerdo con Rabino. Basta de muerte mientras la "oligarquía política" se llena de guita. Basta!!!! Basta!!!! Basta!!!! Por diossssssssssss!!!!!!
2012-06-14 16:37:41
nada
Lamentablemente cada día se agranda la cifra de muertos en las rutas entrerrianas, que los responsables de la miserable manera en que se arreglan, se emparchan, se señalizan, se mantienen etc, etc, sufran la culpa de estas muertes. Basta de inauguraciones truchas. Digamos si a la vida y basta de negociados que benefician a los que estan de turno!!!!!!!!!!!!
2012-06-14 16:37:58
nada
Mario. Claro que la ruta no está como debiera. PERO CON MAS RAZÓN debemos apelara a la prudencia y la responsabilidad personal. Coincido con lo que posteó Francisco. IMPRUDENCIA, si leelo de nuevo IMPRUDENCIA!!! después hablamos de la ruta, los políticos y demás...
2012-06-14 18:20:22
nada
creo que los que estaban deteniendo el transito no previnieron unos km antes a los conductores que se sabe que vienen a una velocidad alta y no te da para frenar ,x lo menos 3km antes . Mala la asistencia en las rutassss .Estoy de acuerdo con Norberto . Loli debe ser funcionaria o por AHI ANDA .
2012-06-14 18:20:50
nada
Otra vez la maldita ruta. Puede ser que ahora que es una persona k pongan la plata para terminar de una vez esta ruta, que hace un año que tendria que estar terminada. A ver si sacan cuentas cuantas vidas se llevo esta ruta por no estar terminada y los politicos hacen algo como la gente a favor de todos y no de unos pocos como siempre
2012-06-14 18:21:17
nada
como es el destino se van personas que tienen códigos y sabiduría y que en seña como comportarse dios te tiene en lo mas alto del cielo junto a los grandes y desde arriba me guiara y extrañare cuando usted me cagaba a pedo por mis quilonvo que yo asia desde ya mucha gracias y que dios lo ilumine desde donde se encuentre
2012-06-15 08:29:18
nada
Otra vez SOPA!! la culpa las tienen las ruts o los gobiernos. IMPRUDENCIA TOTAL.
2012-06-15 08:29:30
nada
Esta vez la mala suerte de morir le tocó a un político para colmo del partido gobernante desde hace más de 10 años -sin palabras-. La cabina del pillaje sigue funcionando en la Ruta 14, cuyo estado es deplorable en la zona. El acceso a la Ruta 18 está intransitable para colmo allí se ubican los atrevidos de la Inseguridad Vial con una camionetita naranja. Los responsables del estado de la ruta deberían estar presos.
2012-06-15 08:30:14
nada
Para RABINO y para MARIO que me parece estan meando fuera del tarro. No soy K ni nada que se le parezca. Si viajo y muy a menudo por las rutas que se le ocurran pero el problema es la IMPRUDENCIA!!!. El que maneja a 140k o más. Al que especula pasar y no puede y dije maldito ca,ionero por expresdar eso de maldito gobierno, rutas o lo que se les ocurra. Aca no era problema de la ruta. Habia uno parado y este señor que vendria fierro al mango no tuvo tiempo de frenar. Es sencillo!!. Y el pobre o maldito camionero si habia un accidente adelante donde paraba?. Aca son RABINO y MARIO y un monton se creen sabiendo y viven dos y viven dentro de un termo.Ah! y agrego as Mariana que no debe tener ni la mas palida idea de lo que es una ruta. IMPRUDENCIA es lo que abunda! MALAS RUTAS hay pero hay que andar con precaucion y se llega antes!!.
2012-06-15 08:31:51
nada
en la ruta 14 gendarmeria haciendo control vehicular antes de llegar a colon unos km mas alla la policia de la provincia haciendo control sobre una autopista el policia diciendo que los manda el superior todo esto ocurre sobre el asfalto de una autopista unos metros mas adelante un camion remolcando un omnibus con una soga pregunto como no va haber accidentes si hay imprudencia esto ocurrio ayer alrededor de las 17 hs
2012-06-15 08:32:22
nada
ayer viajamos hasta gualeguychu, hermosa la autopista, carril para el norte carril para el sur, de repente doble mano ninguna señalizacion despues de colon y luego otro tramos mas, por favor quien es el responsable de tremendo homicidio porque eso es un asesinato, por favor responsable de esta obra no tendran 2 tachos con brea y colocan algo para que el automovilista se de cuenta que ahi termina la autopista
2012-06-15 08:33:00
nada
Lamentablemente los trabajos en la autopista van a seguir a paso de tortuga…, o prácticamente paralizados, con todo lo que el gobierno les adeuda a las distintas empresas constructoras, encima que el estado no tiene un mango, mucha guita repartida… Argentina trabaja, Argentina descansa y otras yerbas…
2012-06-15 08:33:40
nada
El exceso de velocidad es una cosa, las rutas son un desastre, no jodan, no sean tan mala leche, esta maldita ruta 14 se lleva miles de vidas, a mi, un hermano y ahora mi amigo guillermo, no jodann. no jodannnnnnnnn , o nunca viajaron por la 14, hay cosas que son indefendibles, como la p.....ruta 14.
2012-06-18 12:42:58
nada
Voy a discernir con ustedes, el que trabaja tanto como el turista tiene el mismo derecho sobre las rutas argentinas, si bien es cierto la ruta es la misma, pero de un camión se la ve diferente que de un auto, particularmente en este accidenté la responsabilidad es de las autoridades que intervienen en los accidentes o cortes de ruta no usan el hombre adelantado como prevención, en la cola del último detenido no hay nadie más que el ultimo detenido, a 50 metros del último tiene que haber un agente policial señalando el corte ya sea de día o de noche. Este es un accidente evitable con procedimientos idóneos por parte de las autoridades.
2012-06-18 12:44:48
nada
Acompaño en el comentario a Alberto. En la ruta los accidentes se producen por imprudencia, el camionero estaba parado por un accidente y si el auto quedo como muestra la foto, el Sr. venia muy rapido y no pudo reaccionar. En las rutas en buenas o malas condiciones, se maneja, no se corre.
2012-06-18 12:45:20
nada
COMPARTO TU OPINION ALBERTO. Y LA DEPORREADA QUE HAY ENTRANDO A CONCORDIA EN VILLA ADELA. ESOS SEMAFOROS AL PEDALIN QUE PUSIERON Y A ESO SUMARLE ESE CAJON QUE SE FORMA EN LA ROTONDA. EN CUALQUIER MOMENTO VA A PASAR ALGUN DESASTRE. QUE GENIOS LOS QUE INVENTARON TODO ESO!!! DEJENSE DE JODER!! ALBERTO A TU COMENTARIO LE FALTO AGREGARLE TAMBIEN "LA IMPRUDENCIA" DE MUCHOS CONDUCTORES. SE CREEN QUE ESTAN CORRIENDO FORMULA 1 ARRIESGANDO SU VIDA Y LA DE LOS DEMAS.
2012-06-18 12:46:06
nada
ESTIMADOS CUANDO TOMEMOS CONCIENCIA , SALIMOS A LA RUTA ES PARA PASAR UN BUEN MOMENTO, NO ES PARA IR A TANTA VELOCIDAD Y LLEGAR LO ANTES POSIBLE... TENEMOS QUE TOMAR CONCIENCIA DE SACAR EL PIE DEL ACELERADOR... VAMOS A TENER QUE HACER CAPACITACIONES TODOS DEL BUEN MANEJO EN UNA RUTA YA SEA AUTOMOVILISTAS, PORQUE UNO TIENE UN AUTO DE GRAN PORTE ES TOMAR CONCIENCIA DE MANEJAR DESPACIO, IGUAL A LOS CAMIONEROS, ETC... SABER HACER LAS SEÑALIZACIONES DEBIDO MOMENTO... ESPEREMOS QUE TOMEMOS CONCIENCIA A ESTO... TOMEMOS CONCIENCIA YA SEA LOS CHOFERES DE COLECTIVOS DE LARGA DISTANCIA, QUE TAMBIEN VAN A ALTA VELOCIDAD Y NO SE LOS CONTROLA, UNO TIENE EXPERIENCIA PORQUE HA VIAJADO Y VE QUE MANEJAN A MAS DE 90KM POR HORA...! ESPEREMOS QUE NO HAYA MAS MUERTE Y SE PUEDA TERMINAR LO ANTES POSIBLE LA AUTOPISTA DE LA RUTA 14...!!!
2012-06-18 12:47:03
nada
 
Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.