El Primer Diario Digital de la Región de Salto Grande
Entre Rios 528 - Locales 4 y 5 - Tele-Fax: (0345) 422-1044
Concordia - Entre Ríos - Argentina
Nos han visitado: 6779 personas. - Miércoles, 22 de Mayo del 2013 
Concordia
correo
Avísele a un Amigo
26/06/2012 - 13:38:30 -  1' 15" - 417 visitas
"Por Internet las consultas fueron muy superiores" dijo Collazo PROCREAR: En Concordia 500 personas pidieron turno en ANSES, mientras la gran mayoría lo hizo por Internet En diálogo con DIARIOJUNIO, la jefa de la Unidad Atención Integral (UDAI) Concordia Teresita Collazo, destacó que “los primeros días (desde el anuncio de los créditos) hubo bastante expectativa, pero no impactó de la forma en que creíamos que podía llegar a impactar. Evidentemente es muy clara la información que se brindó a través de los medios televisivos y la gente ha ingresado por la pagina; porque es muy fácil inscribirse, solicitar el turno y abriendo la pagina de ANSES está muy clara la información” la funcionaria, detalló además que se acercaron a la UDAI Concordia no mas de 500 personas, y que –si bien no hay números- las consultas por Internet “son muy superiores a las que se hacen personalmente”
“No se la cantidad de turnos que se hayan solicitado para Concordia, pero sí llevamos una estadística de las consultas en la unidad y no ha superado las 500 personas” explicó Collazo y detalló que; “pedimos muy pocos turnos, porque una vez informada la gente manifestaba que iban a sacarlo ellos mismos en su casa, además también se entregaron folletos explicativos” dijo.

En cuanto a la participación de ANSES en la aplicación del beneficio; Collazo dijo: “El ANSES además de financiar parte del proyecto, lo que facilita es la base de datos para la primera etapa de dar los turnos; pero la atención va a ser en el Banco Hipotecario”
En cuanto a la particularidad que se da en Concordia, donde el banco será reabierto en el mes de agosto; Collazo dijo: “Algunas personas con terreno nos comentaban que las primeras inscripciones salían con turno en el banco hipotecario de Paraná; pero ahora con el anuncio de la apertura de la sucursal de acá, seguramente se van a dar acá”

En esta línea, Collazo apuntó que “por Internet las consultas fueron muy superiores; a las de la gente que se acceso a la sede de ANSES; los primeros días evidentemente estuvo colapsada la pagina, pero si alguien tiene inconveniente para ingresar o para sacar el turno o si quiere dar de baja un turno que se acerque a la sede, incluso podemos sacarles el turno o darlo de baja”
No se han hecho comentarios sobre esta Noticia todavía. Click aquí para enviar su comentario.
nada
 
Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.
 
 
   
nada
Publicaciones Debate y Opinion
Diario Junio Digital - (c) 2003
Director: Claudio Gastaldi
e-mailcgastaldi@diariojunio.com.ar
Concordia - Entre Ríos - Argentina