El Primer Diario Digital de la Región de Salto Grande
Entre Rios 528 - Locales 4 y 5 - Tele-Fax: (0345) 422-1044
Concordia - Entre Ríos - Argentina
Nos han visitado: 5913 personas. - Viernes, 25 de Abril del 2014 
Policiales
correo
Avísele a un Amigo
16/02/2013 - 17:37:56 -  0' 39" - 614 visitas
Salió despedido al chocar la moto en la que venía de acompañante, luego los arrolló una camioneta Joven de 27 años murió esta mañana en un accidente en el acceso a Puerto Yeruá Fue esta mañana alrededor de las 7:30Hs, en el acceso a puerto Yeruá, 8 Km. antes de llegar al pueblo, donde una Moto Yamaha YBR 125 gris, transitaba hacia Puerto Yerua, al mando de Gustavo David, de 19 años, oriundo de Nueva Escocia impactó con la parte trasera de un tractor con acoplado. Como consecuencia del impacto, el joven acompañante Carlos Esteban Lange, dé 27 años, domiciliado en Estancia Grande, fue despedido de la moto, y fue arrollado por una camioneta Toyora Hilux que transitaba en sentido contrario, por el otro carril. Según informó la policía a DIARIOJUNIO, el muchacho murió en el lugar, pese a los intentos del personal de emergencias que lo asistió sin éxito. La causa está en manos de la Fiscal María José Fonseca
De acuerdo con el informe de la policía, aparentemente al intentar esquivar y sobrepasar el tractor, la moto toco el acoplado con alguna de sus partes, lo que provoca que pierda la estabilidad y en la maniobra sale despedido el acompañante (Lange), el cual es impactado por una Toyota Hilux que venía en sentido contrario, justo en ese momento, conducida por Horacio de 66 anos, oriundo de la Capital Federal. Tras el fuerte impacto, Lange perdió la vida en el mismo lugar del hecho.- A pesar de haberse presentado en el sitio, la ambulancia del servicio de emergencia- La investigación de este lamentable suceso se encuentra en manos de la Fiscal María José Fonseca, quien se hizo presente en el lugar.
nada
NO entiendo como la gente masivamente no hace comentarios sobre estos accidentes que son cosa de todos los dias donde estan perdiendo la vida nuestros jovenes. Seguramente en este tipo de hechos hay desidia, desconocimiento, falta de informacion etc. Esto puede venir de nuestra familia y amigos. Pero sin duda hay un estado ausente que no educa y controla como corresponde al que circula por la via publica. y lo hago mayormente responsable de todo lo que pasa con los vehiculos hace largo tiempo atras.
2013-02-17 16:57:17
nada
 
Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.
 
 
   
nada
Publicaciones Debate y Opinion
Diario Junio Digital - (c) 2003
Director: Claudio Gastaldi
e-mailcgastaldi@diariojunio.com.ar
Concordia - Entre Ríos - Argentina