El Primer Diario Digital de la Región de Salto Grande
Entre Rios 528 - Locales 4 y 5 - Tele-Fax: (0345) 422-1044
Concordia - Entre Ríos - Argentina
Nos han visitado: 31815 personas. - Miercoles, 16 de Abril del 2014 
Concordia
correo
Avísele a un Amigo
22/04/2013 - 14:33:20 -  1' 36" - 5835 visitas
Se fue de Concordia a los 17 años ; regresó de Bs As en el 2008 mostrando riquezas ; dejó en la lona a empresarios locales y protagonizó varios hechos violentos Acosta, supuesto testaferro de Fariña, dejó malos recuerdos de sus incursiones por Concordia Luego del escandalete público vinculado a negocios nonc santos denunciados por Jorge Lanata y en el que aparecen involucrados personajes de la farándula, no solo saltó el nombre de Leonardo Fariña, sino el de un concordiense, el karateca y hábil peleador, Alejandro Maximiliano Acosta, en rigor, testigo de casamiento con la modelo Karina Jelinek, un personaje que dejó esta ciudad en la adolescencia para irse a estudiar a Bs. As. y regresó de la gran ciudad alrededor del año 2008, haciendo un verdadero despliegue de poder económico, según varias fuentes consultadas por DIARIOJUNIO. Las fuentes coinciden en que alquiló una super casa en la zona de Villa Adela ; que se trasladaba en motos Ducati de 40 mil dólares ; que el auto más barato que conducía era un Audi ; que casi dejó en la lona a un conocido empresario arrocero de la zona luego de prestarle dinero y varias causas judiciales por hechos de violencia física. Se nos aseguró además que, la última vez que se lo vio en la ciudad fue para fin de año en la fiesta de una conocida posada ubicada a metros de la Av Monseñor Rosch.
Acosta, tiene alrededor de 38 años, se habría ido de Concordia a los 16 o 17 a estudiar a Bs. As. y regresó a esta ciudad de un modo particular y con un gran despliegue de poder económico.

Varias fuentes consultadas cuentan que alquiló una gran casa en la zona de Villa Adela, que su clara intención era vincularse al poder local, para lo cual invitaba y organizaba asados con frecuencia, intentando que a estas fiestas concurran políticos, jueces y empresarios. No tuvo demasiada suerte ya que, en esta ciudad el comentario extendido era ¿ como había hecho para amasar esa fortuna ?. No era para menos, la pregunta condecía con el despliegue de poder que hacía, autos y motos importadas y muy ligado al negocio financiero.

En el medio de todo esto, se asegura que protagonizó varios hechos de violencia, entre ellos uno que se publica hoy en Página Judicial, donde Juan Carlos Maidana, ex chofer que dejó de conducir un colectivo de la Línea 9, lo denuncia por una violenta golpiza que lo dejó semi postrado.
Sin embargo no es el único caso, en diálogo con DIARIOJUNIO Oscar Timón aseguró que no se trata solo de ese caso de violencia sino que hay varios de ellos y en sede judicial.

Otra de las fuentes de este diario asegura que un importante empresario arrocero de la ciudad casi pierde sus campos luego de haber caído en las manos de Acosta. Se salvó “por un pelo” nos dijeron y agregaron que fue así gracias a la intervención de un conocido estudio jurídico que impidió el remate de los campos.

Nuestras fuentes aseguraron asimismo que la última vez que lo vieron en la ciudad fue a fin de este año en una de las más importantes fiestas que para esa fecha se realizaron en esta ciudad, en rigor, una conocida posada.
nada
No es novedad par los que frecuentamos el ambiente del centro verlo al MAXI ACOSTA que en su adolecencia hacia las veces de imitador de Jassi Mel en Garage, hoy devenido a inversionista ofrecia hasta no hace mucho tiempo sus relaciones en una conocida armeria de calle entre rios donde se junta con amigotes.
2013-04-22 20:44:55
nada
Claudio el cafe que fuera inagurado el año pasado en calle La Rioja esquina 1 de Mayo siempre se comento que era de un inversionista de Bs.As. y de un tal Acosta, sera esta misma gente
2013-04-22 20:46:20
nada
como este sr hay muchos en concordia lavando dinero y sabemos muy bien quienes son o no?? hay jueces como el q se nombra en el testimonio anterior q x una moneda archivan las causas TAMBIEN LO SABEMOS!!! como sabemos q maidana al q este patan agredio es un pobre hombre de trabajo!!Q HIZO EL JUEZ ARCHIVO O CAJONEO LA CAUSA!!!!!! a los POBRES no le dan curso !! hay mucha coima en los jeces!!! lo sabemossssss!!pero mientras no despertemos y esto seguira asi HOY VOS MAÑANA AMI Y ASI en cuanto a este patan yo lo conozco se quien
2013-04-22 20:47:56
nada
jajaajja q se jodan x boludos como este sr hay muchos!!conozco el caso del arrocero !!el sabia muy bien con quien se metia !!! q agradezca no quedo en la lona aunq esta ahi no mas ajjajajaja!!!! bien hecho!!
2013-04-22 20:49:09
nada
Claudio: excelente nota, pero me parece que Diario Junio se está quedando un poco atrás en comparación con El Heraldo. Sino, fijate como le dieron un IMPORTANTE PREMIO, con todo el apoyo de la Provincia, la muni y todo el aparato publicitario. Aprendé de El Heraldo para hacer periodismo y de Coutinho para facturar sin pensar. Invalorable el apoyo del Sr. Esquivel. . jajaja abrazo - http://www.elheraldo.com.ar/noticias/85557_premio-binacional-rio-de-los-pajaros.html
2013-04-22 20:50:51
nada
No, en el café de calle La Rioja el inversionista fue Medrano, otro concordiense que "regresó" y al que habría que investigar.
2013-04-23 06:56:32
nada
aaah. por eso entiendo que cuando se presento la documentacion de remodelacion del ex hotel que funcionaba en calle 1 de mayo recibimos la orden de que nadie objete nada incluso la gente de patrimonio debia abstenerse de opinar...
2013-04-23 06:56:45
nada
a este personaje se lo ve seguido en concordia frente a plaza urquiza ja
2013-04-23 06:57:05
nada
En concordia nececitamos varios medranos mas, tipos que se enganchen minitas de guita de buenos aires y vengan y la gasten en esta city. GRANDE TOCAYO Y CON MAYUSCULAS. Lo que vos tenes caro es ENVIDIA.
2013-04-23 08:07:25
nada
que ganas de habalr pabadas, como por ejemplo decir que el cafe de calle primero de mayo es de el jajajjja y que en la armeria frecuentan mafiosos, a ver primero averiguamos y despues hablamos...
2013-04-23 08:07:50
nada
Y todavía un pequeño e insignificante grupúsculos de argentinos en donde lamentablemente hay legisladores que se oponen a que se haga algo con la mierda de justicia que tenemos los argentinos., solo cobra sueldos de privilegio y encima coimeros y corruptos. No todos.
2013-04-23 10:54:49
nada
Estos dias anda por concordia, en una RANGE ROVER SPORT negra, tambien en un MERCEDES BENZ AMG 4.7L blanco o en una HARLEY edicion limitada, que barbaro como le rinden los $15000 por mes que gana en esos tres vehiculos tenemos aprox U$S 500000
2013-04-23 10:55:22
nada
de hecho se lo ha visto esta semana que paso en el centro en su 4x4 negra con llantas negras...intimo amigo del dueño d la concord diego sampelegrini..otro muñeco raro que anda en una harley y estuvo en el casamiento del perejil fariña...todos con las neuronas quemadas....
2013-04-24 19:26:01
nada
 
Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.
 
 
   
nada
Publicaciones Debate y Opinion
Diario Junio Digital - (c) 2003
Director: Claudio Gastaldi
e-mailcgastaldi@diariojunio.com.ar
Concordia - Entre Ríos - Argentina