El Primer Diario Digital de la Región de Salto Grande
Entre Rios 528 - Locales 4 y 5 - Tele-Fax: (0345) 422-1044
Concordia - Entre Ríos - Argentina
Nos han visitado: 2303 personas. - Domingo, 20 de Abril del 2014 
Judiciales
correo
Avísele a un Amigo
09/08/2013 - 19:12:27 -  1' 12" - 2360 visitas
La policía Federal y provincial ingresaron por la fuerza hasta que llegó el dueño de casa Pasadas las 9 de la mañana allanaron la casa de un conocido neurólogo de Concordia que mantuvo un diálogo con DIARIOJUNIO Alrededor de las 9,15 hs y hasta casi las 15 hs, la policía de la provincia con apoyo de la Federal hicieron un allanamiento en una vivienda de calle Victorino Simón casi Salto Uruguayo. Para concretarlo y en virtud de la ausencia del médico dueño de casa, la policía rompió la puerta y las rejas e ingresó a la vivienda secuestrando todas las computadoras, las cámaras fotográficas y de videos existentes en el lugar. Según el diálogo que DIARIOJUNIO mantuvo con el médico en cuestión, el allanamiento no estaba dirigido contra una persona en particular sino que solo ofrecía la dirección de la vivienda a allanar, de hecho no hubo ningún detenido. El dato es importante pues descartaría en principio la existencia de algún imputado como trascendió por las redes sociales. Mientras se realizaba el allanamiento se hicieron presentes y por expreso pedido del dueño de la vivienda, los directores de los dos hospitales de Concordia, el Masvernat y el Felipe Heras, debido a que en esa casa existía una llave que abre la posibilidad a material encriptado y vinculado a ablación de órganos. El allanamiento se hizo en forma simultánea en 18 lugares del país por un supuesto caso de pedofilia que investiga un juez de la ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este diario reserva el nombre del dueño de casa debido a que se trata de un hecho grave y no existe, al menos hasta donde nosotros sabemos, nada que amerite su publicación, pues la información con la que contamos es escasa y confusa. Adelantamos que en pocos minutos más tendremos en nuestras manos el exhorto judicial en el que pueden aparecer nuevos datos.
En efecto, esta mañana y mientras el médico estaba en su trabajo la policía provincial y Federal llegaron a su vivienda con una orden de allanamiento de un juez de la ciudad de Buenos Aires, pero que estaba siendo ejecutada por un juez local.

Sonia, esposa del médico les dijo que esperaran un minuto que iba a llamar a su marido. La policía y como es de prever, no esperó e ingresó al domicilio a la fuerza, rompiendo la puerta y las rejas de una ventana.

En el dialogo que mantuvo con este diario, el médico dijo que nadie en su casa tiene nada para esconder, así que se llevaran todo lo que necesitaran para la investigación. Fue lo que hicieron, se llevaron todas las computadoras, las cámaras de video y fotográficas.

El médico dijo que según lo que le informaron a él, no hay ningún imputado y la policía me dijo que solo se trata de secuestro de material. Obviamente dieron vuelta la casa y la revisación fue minuciosa.

Respecto de la presencia en el lugar del allanamiento de los directores de hospitales, Roberto Quarros y Chiappa, se debe a que en mi casa existe una llave con la que se ingresa a material encriptado relacionado a ablaciones, así que pedí la presencia de ellos para que fueran testigos del hecho y alertaran al juez sobre la imposibilidad de llevarse esa llave.

AMPLIAREMOS...
nada
Conozco al médico y no creo que tenga algo que ver con la pedofilia.
2013-08-09 19:51:23
nada
Porque no dicen el nombre, ahhhhhhhh, me olvidaba que los profesionales son impunes, no se los puede tocar
2013-08-09 20:29:58
nada
anonimo VALIENTE, no ponemos nombres no porque los profesionales tengan "coronita"( y de eso hemos dado en este diario cientos de pruebas), SINO porque el exhorto que pronto podras ver en este diario y como material exclusivo, no hace mención a ninguna persona en especial y nosotros somos un diario no un pasquin donde se puede difamar impunemente, dejamos eso para personas como vos que imputan desde el anonimato sin cargos de conciencia.
2013-08-09 20:35:45
nada
..o sea que esta noticia es un avance, para la información que viene dentro de un ratito.
2013-08-09 21:13:45
nada
ojo con encubrir al profesional por que pertenezca al kirchnerismo. y pertenezca al grupo de amigos.que verguenza¡¡¡
2013-08-09 21:14:11
nada
che y si en vez de hablar al pedo se informan un cachito.... el medico y padre al que ya condenaron los habladores al pedo de siempre no solo no es de los kirhcner sino de la OPO, jaja
2013-08-09 21:35:14
nada
no importa la afiliacion politica de la familia, solo importa el hecho de que estan ensuciando gente al pedo y condenando a una familia livianamente y sin tener ninguna clase de pruebas, verguenza deberia darles. Todos aquellos que condenan livianamente sin tener ninguna prueba y basandose en periodismo berreta ¿no tienen familia, no tienen un poquito de verguenza por el hecho de difamar impunemente? Informense antes de hablar, conozco a la familia y son buenas personas.
2013-08-09 22:27:42
nada
tenes razon analia cundo se tiene hijos y mayores la vida nos sorprende , la gente ensucia sin saber y conocer , esta familia tiene un padre que es exelente en la vida y como dice joselo es de la opo por eso sale tan livianamente a los medios
2013-08-10 08:50:13
nada
como habla al pedo la gente... la envidia mata, si las lenguas fueran flores Concordia seria un jardin
2013-08-10 12:35:52
nada
La pedofilia es un asunto muy delicado para que cualquier nabo se meta a comentar cosas que no le constan. además es ridículo que un tipo que se hace llamar anónimo pida nombres y precisiones, también es ridículo que levanten juicios de valor acerca de la afiliación política del presunto implicado sin saber nada de el, se ve que hay gente que tiene ganas de meterse con cualquiera y se prende de cualquier verdura, hagan como los periodistas: investiguen, chequeen y una vez comprobado, entonces opinen
2013-08-11 09:54:17
nada
 
Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.
 
 
   
nada
Publicaciones Debate y Opinion
Diario Junio Digital - (c) 2003
Director: Claudio Gastaldi
e-mailcgastaldi@diariojunio.com.ar
Concordia - Entre Ríos - Argentina