(3)
Políticas

Apertura de las sesiones legislativas

La falta institucional de Cambiemos en la apertura de sesiones ordinarias

Diputados provinciales del bloque Frente para la Victoria lamentaron la decisión de legisladores de Cambiemos de no participar en el acto de apertura del 140 período de sesiones ordinarias de la Legislatura, que encabezó este viernes el gobernador Gustavo Bordet. A su turno, el diputado provincial Juan Navarro también cuestionó a los legisladores de Cambiemos por no asistir a “un acto institucional”. “Este es acto de la Constitución, donde está marcada la apertura de las sesiones ordinarias y la verdad creo que es una falta de respeto a la Constitución el no asistir”, expresó Navarro, según información enviada a DIARIOJUNIO.

Políticas

Elecciones 2019

La Juventud Sindical apuesta a Bahl para recuperar Paraná

El espacio expresó su apoyo al vicegobernador como futuro intendente de la capital, en un encuentro en el Club Nequén de Paraná. Además se destacó el proceso de unidad detrás de la figura de Bordet y se criticó el “oportunismo político” de Cambiemos, según información enviada a DIARIOJUNIO.

Políticas

Opinión

El fracaso es de M&M

Mauricio Macri lo conoció cuando ganó la presidencia de Boca y comenzó su carrera hacia la Casa Rosada. Fue Macri quien lo llevó a la política, y entonces Carlos “El Colorado” Mac Allister fue primero diputado nacional, después secretario de Deportes y gran candidato gran a gobernador de La Pampa. Hasta ayer, cuando la UCR le quitó el sueño de disputarle al peronismo una provincia que domina desde 1983.