Policiales

Violencia en la zona noroeste de la ciudad

Una pelea por un robo deja como saldo un apuñalado y el incendio de dos casillas precarias

Anoche, aproximadamente a las 21, en la esquina de calles 11 de Noviembre y Presbítero Jorge Odiard, barrio Don Jorge, se produjo el incendio de una vivienda precaria y un joven de 25 años fue apuñalado.  Al mismo tiempo, otra casilla, en Cortada Vecinal y Odiard, también fue incendiada. Por la agresión con arma blanca fue detenido un joven de 28 años, según información enviada a DIARIOJUNIO.

Policiales

Son 5 los detenidos hasta el momento

Dos 'Boqueteros Vip' llegaron ayer a la Jefatura de Concordia

Un hombre de 57 años y una mujer de 43 fueron trasladados en el mediodía de ayer desde La provincia de Buenos Aires hasta  Concordia acusados de formar parte de la banda delictiva conocida como “Boqueteros VIP”. Según la información enviada a DIARIOJUNIO, el masculino quedó alojado en la Alcaldía y la femenina, en la comisaría de Minoridad. La llegada de los sujetos estuvo a cargo del Grupo Especial de Infantería de la Jefatura Departamental Concordia de Policía, por disposición del Juzgado de Garantías N°3 ene le marco de un profundo trabajo investigativo en conjunto entre la jefatura Concordia y ña policía federal argentina, que ya habían detenido a otros dos integrantes relaciones en la causa

Policiales

Ajuste de cuentas

Una persona fue baleada y falleció esta mañana en el Masvernat

Anoche, aproximadamente a las 22:30, personal de la Comisaria 8º se constituyó en calle Moulins y cortada Felipe Gardell, por un desorden generalizado que incluyó disparos de arma de fuego. Al llegar observaron a varias personas nerviosas y exaltadas, que manifestaban que habían baleado en la cabeza a un hombre de 30 años de edad identificado como Jorge Barrios. Por la gravedad de la lesión procedieron al traslado de la víctima al hospital Masvernat en el móvil policial acompañado por algunos familiares. Fue internado en terapia intensiva. No obstante, esta mañana, a las 8:25, falleció Barrios. El fiscal de turno ordeno el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la autopsia, según información enviada a DIARIOJUNIO.