Policiales

Tiroteo en el barrio Nébel con saldo luctuoso

La Policía abatió a dos personas que disparaban contra vecinos

Un sujeto fue abatido anoche por la Policía cuando atacó a tiros, junto con otro individuo, a un grupo de manifestantes que se encontraban en la intersección de avenida Castro y calle Ejército Argentino, en el barrio Nebel. El fallecido, identificado como Ismael Fernández, alias ‘Gabo’, habría efectuado varios disparos con un revólver calibre 32 contra uno de los manifestantes. Tres agentes policiales de la Comisaría 3° debieron intervenir dándose lugar así a un tiroteo, según información policial enviada a DIARIOJUNIO. El acompañante de Fernández fue herido de gravedad y trasladado de urgencia al hospital Masvernat. Pero, a las 2:20 de la madrugada, falleció debido a las heridas recibidas. El otro agresor fue identificado como Zenon Moreira de 31 años. 

Policiales

Policiales

Detuvieron a un joven de 19 años que era buscado por el asesinato de los hermanos Almada

Esta madrugada, personal de la División Investigaciones allanó un domicilio en calles Laprida y  José Salud, en el barrio Tavella Norte, por mandamiento del Juez de Garantías, Walter Carballo. En ese lugar, la Policía procedió a la detención de un joven de 19 años sindicado junto a su padre Germán Alanís, como presuntos autores del doble homicidio de los hermanos Juan Daniel y David  Andrés Almada, ocurrido el 9 de octubre de 2017 en el barrio Agua Patito, jurisdicción de la Comisaría 7°, según información enviada a DIARIOJUNIO.

(1)
Policiales

De nacionalidad uruguaya

Prefectura encontró un cuerpo flotando en la zona de Puerto Yeruá

Personal de la Prefectura Naval de Concordia halló ayer un cuerpo flotando en la boca del arroyo ´Arrebata Capa´, en Puerto Yeruá. Según se informó a DIARIOJUNIO, el fallecido era de nacionalidad uruguaya y pudo ser identificado en el mismo momento ya que llevaba su documento de identidad entre sus pertenencias. Los efectivos debieron recuperar el cuerpo del agua y trasladarlo hasta la zona de muelle de Puerto Yeruá para comenzar con el proceso de investigación.