Villaguay

VILLAGUAY: Violencia de género

Masiva y emotiva marcha pidiendo justicia por madre e hija asesinadas

Los vecinos de Villaguay pidieron justicia por el doble homicidio ocurrido en la madrugada de este jueves. Muy conmovidos, haciendo palmas, en silencio y con profundo respeto, recorrieron las calles de la ciudad. Madre e hija, Rosa Páez, de 32 años, y Florencia Anahí, de 14, respectivamente, fueron asesinadas a puñaladas en plena calle, durante la madrugada de este jueves en Villaguay. Por el doble crimen, fue detenido un joven de 21 años, que sería pareja de una de las víctimas.

Villaguay

VILLAGUAY: una mujer y su hija fueron ultimadas con arma blanca

Doble femicidio conmociona a la ciudad de Villaguay

El jefe de la Departamental de Policía de Villaguay, Daniel Randisi, informó que dos mujeres fueron asesinadas, una mujer de 32 años y su hija de 14, en la vía pública esta madrugada en Villaguay. Hay un individuo detenido, un joven de 21 años. Se trata de la pareja de la menor de edad. aparentemente la agresión mortal se habría desencadenado tras una discusión, tal lo que relataron los testigos del hecho, según pudo registrar DIARIOJUNIO.

(1)
Villaguay

SU NOVIA TENIA APENAS 14 AÑOS

El femicida de Villaguay tenía una denuncia por estupro

El joven y presunto femicida, Brian Ballesteros, acusado por el crimen de Anahí y María Páez, de 14 y 32 años respetivamente en la ciudad de Villaguay en la madrugada de hoy, había sido denunciado por estupro. No es para menos, su "novia", era casi una niña, tenía apenas 14 años y quien lo habría denunciado era la mamá de la víctima que, a su vez, también resultó asesinada por el sujeto. Ballesteros de 21 años tenía antecedentes policiales.