Frigerio, Galimberti y el resto de los candidatos se presentarán este jueves en Paraná

“Juntos por Entre Ríos” relanza la campaña para las elecciones del 14 de noviembre

Este jueves, a las 17:30hs, en el club Peñarol de Paraná, Rogelio Frigerio, acompañado por los demás candidatos de “Juntos por Entre Ríos”, estará mañana en Paraná para el relanzamiento de campaña de cara a las elecciones para diputados del 14 noviembre. El frente opositor, del ex superministro del gobierno de Mauricio Macri, logró en las PASO una importante diferencia de votos contra sus competidores que espera mantener. 

Los resultados de la competencia interna dejaron a Frigerio consolidado como principal referente opositor en Entre Ríos. Su rival interno, el intendente radical de Chajarí, Pedro Galimberti, superó el piso del 25% de los votos y se coló en la boleta desplazando al quinto lugar a su correligionario, el diputado nacional Atilio Benedetti. 

El ex superministro de Macri logró que toda la UCR esté bajo su órbita: lo secundará Marcela Antola, encuadrada en Evolución, el espacio de Martín Lousteau. Tercero estará el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti y en cuarto lugar Nancy Ballejos, del PRO. Benedetti cierra la nómina de titulares. 

Si la oposición asegura el triunfo, conservará los tres lugares en el Congreso que arriesga y el justicialismo entrerriano verá frustrada su intención de sumar un legislador más en la Cámara baja.