La causa avanza y suma pruebas en contra de la kinesióloga

#JusticiaporClaudia: A dos años del crimen, la familia se manifestó en el consultorio de Mitre

Al cumpliese dos años del homicidio de Claudia Bertoldi por mala praxis y en el contexto de una práctica conocida como carboxiterapia, realizada por su victimaria, la kinesióloga Soledad Mitre, familiares y amigos de la víctima marcharon esta mañana desde la Asistencia Pública y hasta el consultorio de Mitre en calle Ramírez al 100, en reclamo de Justicia. Tal como informara DIARIOJUNIO en reiteradas oportunidades, la kinesióloga - en complicidad con su marido Federico Girardo - llevaron a cabo una práctica estética en el cuerpo de Bertoldi (CARBOXITERAPIA) que especialistas médicos del cuerpo forense del Superior Tribunal de Justicia, afirman que SÓLO PUEDE SER REALIZADA POR UN PROFESIONAL MÉDICO. Le inyectaron Dióxido de Carbono INDUSTRIAL y no MEDICINAL en las venas, y produjeron la muerte de la mujer de 45 años, esposa y madre de tres hijos. 

"Claudia Bertoldi falleció por la mala praxis de Soledad Mitre y la complicidad de Federico Girardo", citan las remeras que los familiares y amigos de la víctima vistieron esta mañana en la marcha por los dos años del crímen. 

 

Al grito de Justicia, los allegados a Claudia caminaron desde la Asistencia Pública y hasta el consultorio de Soledad Mitre, donde hicieron sentir sus bombos y voces, tal como hicieron en el 2021 al cumplirse el primer año de la tragedia .

Actualmente el caso se encuentra en la Justicia y la causa penal por mala praxis continúa sumando pruebas en contra de la kinesióloga Soledad Mitre, que usurpó y usufructuó una actividad que por ley nacional es competencia exclusiva de un profesional médico, le inyectó en las venas DIOXIDO DE CARBONO INDUSTRIAL y no MEDICINAL, provocó un estallido en su corazón y la llevó a la muerte inmediata.

Los hermanos de la víctima, Alberto y Claudio fueron consultados por DIARIOJUNIO quienes señalaron que la causa está a punto de ser elevada a juicio.

Como se recordará, el fiscal que lleva adelante la causa es Martín Nuñez, en rigor, quien imputó a Mitre acusandola de homicidio culposo.