Boxeo de Primera

“Musculito” Blanc va por la doble corona

Este jueves, 16 de septiembre, se llevará a cabo la presentación oficial de la velada de box profesional en la que Leandro “Musculito” Blanc, ex representante olímpico, pondrá en juego su título Sudamericano e irá por la corona Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la categoría MiniMosca.  La noche de pugilismo se realizará en el “Complejo Termal Vertientes de la Concordia” y marcará el regreso al ring de Marcela “La Tigresa” Acuña. También será la vuelta en combate de Gustavo “Perrito” Vittori. 

Ex compañeros de Selección Argentina Amateur: Leandro “Musculito” Blanc (a la izquierda) vs. Junior Zárate

Este jueves, en el bar “Rock & Pizza”(1ro de Mayo 461), desde las 18:00 hs, se realizará la presentación de la velada de box profesional en la que Leandro “Musculito” Blanc (el boxeador concordiense más importante de la actualidad y uno de los dos representantes olímpicos que ha dado el box local junto al inolvidable Remigio Molina) pondrá en juego su cinturón de Campeón Sudamericano e irá por el título Fedelatin AMB en la categoría Minimosca, por el cual se enfrentará a la distancia de 11 (once) rounds contra su ex compañero de la selección argentina, Junior “El Demonio” Zarate.

Dicha velada contará con el regreso de una leyenda del box femenino como la ex campeona mundial Marcela “La Tigresa” Acuña, así como también la vuelta del experimentado ex campeón latino OMB, Gustavo “Perrito” Vittori, quien tras su rodaje por Estados Unidos y Europa se reencontrará con el público local.

La noche  se completará con otras peleas profesionales todavía a designar por el promotor del evento, uno de los hombres fuertes del circuito del boxeo profesional argentino, Osvaldo Rivero (O.R. Promotions).