20/06/2021
El analista político, Artemio López, salió a respaldar al jefe de Estado y apuntó contra la oposición.

“Recuerden que el presidente le salvó la vida a Evo Morales”

Artemio López salió en defensa de Alberto Fernández y afirmó: “Para aquellos que están preocupados por los pueblos originarios recuerden que el presidente le salvó la vida a Evo Morales” en respuesta a las críticas hacia el mandatario por su frase: “Los mexicanos salieron de los indios, los brasileros de la selva, pero los argentinos de los barcos”, la cual emitió durante el día de ayer en la conferencia junto a su par de España, Pedro Sánchez. Además, disparó fuertemente contra Juntos por el Cambio

Esta mañana en diálogo con Pablo Duggan en el programa Buenos Vecinos de Radio 10, el entrevistado redobló su apoyo al mandatario y aseguró que “el compromiso del presidente (con los países de América Latina) es indiscutible”. Por otra parte, arremetió duramente contra la oposición por sus críticas al Gobierno por la compra de vacunas y aseveró: “Están en una situación desesperante”.

Y agregó: “El tema de Pfizer es un manotazo de ahogado por el gran ritmo de vacunación del país”. Además, apuntó contra los dirigentes opositores por sus dichos sobre el plano económico y social y subrayó: “De lo que menos puede hablar la oposición es sobre la actualidad socioeconómica porque no entienden nada”.

Lejos de quedarse callado, remarcó: “No tienen mas respuestas, solo odio”. En ese sentido, se refirió directamente a Juntos por el Cambio y precisó: “Tanto las águilas como las palomas coinciden en que el rumbo que tomó (Mauricio) Macri en su Gobierno es el correcto y no van a cambiar su opinión”. Por último, se pronunció respecto de las internas de la principal agrupación opositora e hizo hincapié en una dirigente en particular.

“Para la oposición después de Larreta, Patricia Bullrich es la figura más importante de la región metropolitana. Parece increíble pero es así”, resaltó y concluyó: “Las terceras vías no tienen posibilidad electoral en Argentina. La Argentina está polarizada”.

Comentarios

  • Esta oposición no hace justamente oposición, lo que hace es bastardear a cualquiera de los mandatarios caracterizando actos cívicos como si fuesen una vanidad, manoseando esta democracia que el pueblo supo conseguir con sangre y lucha. Lo que en cambio ofrece, juntos por el virus, es una desopilante ensalada mediática, voceros junto al cabezón dualde todos empleados de la embajada yanqui que les arma guión a diario para despachar en la televisión multimediatica conducida por el impresentable Magnetto contrario no gozarán de memoria. No jodan con el pueblo vendepatrias entreguistas...

Dejanos tu comentario