Legislatura

Zacarías solicitó la apertura de las oficinas del Anses

Este miércoles se realizó la sesión de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, con la presencia de las autoridades de bloque en el Recinto y la integración del pleno de diputadas y diputados de forma remota. En la oportunidad, el diputado Juan Domingo Zacarías (Movimiento Social Entrerriano), solicitó la apertura de las oficinas del Anses, que llevan 60 días sin atención presencial, según información enviada a DIARIOJUNIO.

Juan Domingo Zacarías

De manera previa, el legislador solicitó que se establezcan los protocolos necesarios para resguardar la salud de los empleados, se abran las oficinas para atender las urgentes demandas de los jubilados, pensionados  y de los ciudadanos que necesitan gestionar los derechos que por ley les asisten. Hoy lamentablemente ven imposibilitado de realizar los trámites en este organismo nacional.

En la sesión se aprobaron importantes proyectos de adjudicación de predios para obras de importancia en distintas localidades de la provincia. También se aprobó la ley de adhesión de la provincia a la Ley nacional de Tránsito, estableciendo la Licencia de conducir de formato Digital.