13/07/2020
CHAJARÍ

Concejales presentaron un pedido de informes por medidores de agua

Ayer  se desarrolló una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la ciudad de Chajarí. En la sesión, ingresó un pedido de informes del bloque Creer Chajarí solicitando información complementaria respecto al proyecto del Poder Ejecutivo de instalaciones de medidores de agua domiciliarios. La presidente del bloque Creer Chajarí, María Eugenia Todone, precisó: “hemos solicitado al Departamento Ejecutivo que nos brinde más precisiones respecto al proyecto que busca instalar medidores de agua en los domicilios”, según información enviada a DIARIOJUNIO.

Maria Eugenia Todone

“Queremos que nos especifique cuántos pozos de agua hay actualmente en funcionamiento, qué caudal de agua brinda a la red cada bomba instalada en los pozos. Queremos conocer el detalle del análisis de precios del metro cubico del agua y saber las características técnicas del medidor de agua a ser instalado en cada domicilio”, precisó Todone.

Por último, la concejal Todone explicó: “tener respuesta de estos cuatro puntos son fundamentales y nos permitirán analizar, junto a nuestros pares concejales, la factibilidad del proyecto”.

Dejanos tu comentario