13/07/2020
Comienza la normalidad en la provincia

La ministra Romero anunció que estudian 'habilitar las reuniones sociales'

Identificado el foco del coronavirus con epicentro en Capital Federal y el primer cordón industrial del conurbano bonaerense, la ministra de Gobierno de Entre Ríos, Rosario Romero, adelantó que las reuniones sociales podrían ser rehabilitadas en un futuro inmediato. “Dentro de las diferentes actividades que se analizaron, junto a la práctica de deportes individuales y al aire libre, la reapertura de los hoteles y sectores gastronómicos, se contempló la posibilidad de las reuniones sociales o familiares”, dijo.

“Entendemos que, por el momento, las medidas que se han tomado son las correctas, sabemos de la necesidad de algunos sectores que no han podido retomar su actividad, lo mismo con relación a las familias que tienen la necesidad de volver a encontrarse. Por eso le pedimos comprensión a los entrerrianos, que entiendan que todas las medidas que desde el gobierno provincial se han tomado han sido pensando siempre en preservar la salud de la población”, sostuvo Romero.

Por las dudas, la ministra aclaró que "la pandemia y los riesgos existen, por más que Entre Ríos presente una situación distinta que la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y el conurbano bonaerense. Por eso entendemos que cada medida que se tome debe ser evaluada en forma conjunta y desde el Gobierno provincial bajar las directivas para seguir avanzando sobre distintas flexibilizaciones que serán factibles en la provincia".

Comentarios

  • muy sensata y con mucho cuidado!!

Dejanos tu comentario