Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?
lunes 8 de julio de 2024
hace 7 días

9 de Julio: horario del desfile, pasajes gratuitos en colectivo y cortes de tránsito

Compartir
Última actualización:
hace 7 días
En el marco del 208° aniversario de la Declaración de la Independencia, la Municipalidad de Concordia recuerda los horarios de las actividades a realizarse este lunes 8 de julio y el martes 9 de julio, Día de la Independencia. El desfile cívico-militar se realizará mañana previendo para las 9:15 horas la concentración de establecimientos educativos, Fuerzas Armadas y de Seguridad e instituciones por avenida Eva Perón. A las 9:30 horas se realizará la Revista de Tropas y a las 10 horas, inicio del desfile. Pero, desde la 7, el tránsito se verá interrumpido por 27 cortes de calles en las zonas aledañas. Por otra parte, se informa a docentes y alumnos que estarán participando del desfile que los mismos podrán viajar gratuitamente en las líneas de transporte urbanos de pasajeros. El único requisito a cumplir es que deberán viajar uniformados. Los viajes serán sin costo en el horario de 8 a 14 horas, según información enviada a DIARIOJUNIO.

Más temprano, las actividades comenzarán a las 8 de la mañana, concentración de autoridades en el Palacio Municipal para luego, a las 8:30 horas, en la Plaza 25 de Mayo, se realice el izamiento de las Banderas, colocación de ofrendas florales y se entone el Himno Nacional Argentino. Acto seguido se llevará a cabo el Solemne Tedeum en la Catedral de nuestra ciudad.

A su vez, la Función de Honor “Concordia en camino a la Independencia” tendrá lugar el lunes 8 de julio, a partir de las 22 horas en el Cine Teatro Odeón con la participación de distintas expresiones culturales de la ciudad.

Cortes de Tránsito

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Concordia informa a la comunidad que el día martes 9 de julio, se realizará la interrupción del tránsito en las siguientes arterias, entre las 7 y las 15 horas: Gobernador Cresto y Dr. Sauré; Gobernador Cresto y Pasaje de Los Niños; Entre Ríos y Córdoba; Entre Ríos y Crisóstomo Gómez; Gobernador Cresto y Presidente Illia; Gobernador Cresto y Gregoria Pérez; Gobernador Cresto y Guarumba; Gobernador Cresto y Moulins; Gobernador Cresto y J.J. Solá; Gobernador Cresto y Teniente Ibáñez; Entre Ríos y Florenza; Gobernador Cresto y Ricardo Rojas; Mendiburu y Entre Ríos; Avenida San Lorenzo y Entre Ríos; Avenida San Lorenzo y Avenida Eva Perón; Pellegrini y M. Bernard; Pellegrini y Echagüe; Pellegrini y Batalla de Cepeda; Pellegrini y Chabrillón; Pellegrini y República del Brasil; Pellegrini y Rocamora; Pellegrini y Monseñor D´Andrea; Pellegrini y Antonio de Luque; Pellegrini y Tratado del Pilar; Pellegrini y Avenida Salto Uruguayo; Hipólito Yrigoyen y Mateo Araujo; Hipólito Yrigoyen y San Carlos; Avenida Eva Perón y Cadario.

Alumnos y docentes podrán viajar gratis en colectivo.
  • Cómo siempre en los desfiles militares y escolares, las autoridades en el palco bien abrigados y desayunados mirando a los chicos de las escuelas, con un buzo de algodón debajo del guardapolvo y con el estómago vacío. La oligarquía mirando a los vasallos con frío y hambre y gozando de sus privilegios.

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo