Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?
miércoles 3 de enero de 2024
hace 194 días

A confesión de partes… fueron designadas las nuevas autoridades de Codesal de común acuerdo entre Rogelio Frigerio y Eduardo Cristina 

Compartir
Última actualización:
hace 194 días
En una reunión conjunta entre el Gobernador de la provincia, Rogelio Frigerio, y Eduardo Cristina, se anunciaron las nuevas autoridades designadas para la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL), el organismo encargado de administrar el Perilago de la represa. El despachante de Aduanas y comparsero no pudo ser designado al frente del organismo porque no calificaba una "Ficha Limpia" -que pregonó el primer mandatario electo durante toda su campaña- por haber sido el principal involucrado y sentenciado a pagar 18 millones de pesos por la justicia federal en el marco de la causa "Aduana Paralela", en la que se estima un robo al estado nacional calculado en unos tres millones de dólares.  

«Fruto de la reunión conjunta entre el Gobernador de la provincia de Entre Ríos Rogelio Frigerio y Eduardo Cristina, se ha decidido designar al Sr. Gastón Raúl Granton como responsable de la Corporación con el Decreto 233», detalla el comunicado oficial de Codesal en sus redes sociales.

Granton, miembro del Partido Más x Concordia y persona de confianza de Eduardo Cristina, a quien secundó durante su gestión al frente de Parque Industrial de Concordia, fue designado «tras su destacada formación y experiencia en áreas relacionadas con la actividad industrial y empresarial. El arquitecto Granton asumirá la tarea de llevar adelante una profunda transformación, optimizando los recursos para brindar un mejor servicio no solo a los habitantes de Concordia, sino también a los turistas que visitan la zona bajo la órbita de CODESAL»

«Completando el equipo designado, se encuentra Sofía Belén Gómez, nombrada Asesora de Asuntos Jurídicos de la Corporación, y Mirko Daian Scattone, profesor en Ciencias Políticas e Historia, quien asumirá como Secretario General de CODESAL», continúa el comunicado.

Puede ser una imagen de texto

Siguiendo la línea que baja de Nación y provincia, y también contagia el ámbito municipal, las nuevas autoridades no se privaron de apuntar a «la pesada herencia» al señalar que «enfrentará diversos desafíos, como impulsar el desarrollo del Perilago, hacer frente a deudas y compromisos heredados de la gestión anterior (incluyendo deudas con el personal desde agosto). Además, se abordarán los complejos termales y sectores del lago que requerirán un trabajo de mantenimiento y puesta en valor. Se han identificado graves irregularidades y faltante de documentación legal en relación con prestadores de servicios en sectores de playas y campings. La nueva administración está recopilando información para realizar un informe detallado, que se dará a conocer al público una vez finalizado».

  • Totalmente de acuerdo con Marcos!! Más trucho imposible!!! Menos mal que venían para ser «mejores».

  • se cagan de risa de un pueblo entero, ojo no vaya a ser que un día no muy lejano los corran por las calles, el pueblo Argentino, está arto del forreo de delincuentes

  • La noticia sería que «nombran un testa en lugar de», para darle visos de mas trucho a lo ya trucho, increíble.
    Un total desparpajo, este tipo de acciones no hacen mas que ensuciar y desprestigiar aún más a la política.

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo