1 diciembre, 2025

Cargando clima...

Director Claudio Gastaldi

Cargando clima...

Ir al archivo

/

Alerta amarilla por fuertes tormentas en Entre Ríos para el domingo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por la previsión de fuertes tormentas que afectarán a Entre Ríos y alrededores durante el próximo domingo. Se espera abundante caída de agua, intensa actividad eléctrica, ráfagas de viento y posible caída de granizo, según información enviada a DIARIOJUNIO.

Redaccion

3 octubre, 2025

.

9:36 am

.

 

Las ráfagas de viento podrán alcanzar los 90 km/h, pudiendo ser puntualmente superiores. Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 30 y 50 mm, aunque pueden ser superados en algunas zonas de la provincia.

La alerta del SMN abarca gran parte del territorio provincial, incluyendo los departamentos La Paz, Villaguay, Paraná, Diamante, Victoria, Gualeguay, Islas del Ibicuy, Nogoyá, Tala, Uruguay y Colón.

Temas relacionados

Comentarios

Deja el primer comentario

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo