20/06/2021
Amenazas calificadas y abuso de arma

Allanamientos con secuestros y detenidos

Personal de comisaría Séptima dio cumplimiento en la tarde de este martes a la orden judicial emanada en relación a una causa por Amenazas calificadas y Abuso de arma, realizando allanamientos en intersección de calles 2 de Abril y España. Según la información enviada a DIARIOJUNIO, se notificó allí a un ciudadano de 33 años, se secuestraron teléfonos celulares, y un proyectil calibre 22mm. Tras ello, se procedió a la aprehensión de dos personas de sexo masculino. Además, en una vivienda ubicada en calles España y Larroca, se notificó a un hombre de 61 años y se secuestró una pistola calibre 22, cartuchera y tres teléfonos celulares.

Posteriormente varias personas se hicieron presentes en el domicilio de los denunciantes provocando daños y amenazas, por lo que - por disposición del fiscal de turno, Francisco Azcue - fueron detenidas dos personas mayores y se procedió a la correcta identificación de seis personas mayores y tres menores que fueron entregados luego a sus progenitores.   

Intervino personal de la división Operaciones, comisarías Octava, Cuarta y Minoridad, Cuerpo y Guardia y División Investigaciones.

Dejanos tu comentario