25/01/2021
¿ ESTÁ PERMITIDO TRANSPORTAR PALOS ASÍ ? ¿ QUIÉN CONTROLA ?

BESTIALIDAD E IMPUNIDAD : Esa es la seguridad que nos brindan en la ruta

En la tarde de hoy, a la salida de la ciudad de Chajarí, DIARIOJUNIO pudo observar (ver foto) una vez más cómo se trasportan los palos en la Autovía 14. La imagen nos remite necesariamente al choque que se produjo pocas horas antes (del que DIARIOJUNIO da cuenta en esta edición), donde por milagro, el choque entre un camión de palos con otro de combustible, no produjo víctimas. Ni siquiera en países más pequeños como Uruguay, se ven en sus rutas estas imágenes.

Quien puede asegurar que ante cualquier situación todos esos palos no se vayan encima de quien los secunda

La sola imágen genera terror en cualquier automovilista. Ante tamaña situación es necesario preguntarse si transportar así está prohibido o permitido.

Las autoridades, ejecutivas, legislativas, etc, debieran tomar, urgente, cartas en el asunto. 

Comentarios

  • Van con el celular hablando, o el mate y termo, y hasta leyendo el diario, he visto, choferes. Esa es la bestialidad, la irresponsabilidad de muchos en la ruta. Y accidentes automovilisticos hay en todo el mundo, siempre.Terminemos con que somos los peores en todo, los Argentinos.
  • El problema no es la idiosincrasia de los argentinos o los entrerrianos,. PAsa en todo el mundo, hijos de puta que se cagan en los demás y empresarios que con ganar unos mangos no les importa si pueden hasta matar. Los mismos que aplauden una sociedad individualistas, egoista y capitalista sin limites son los mismos que después denigran a los argentinos (nosotros) o hacen cagadas como el de la foto. Atrás de ello hay un propietario de la forestación, uno que desforestó y el imbécil que lo transporta: todos responsables y mas vale no preguntes el precio que vendieron, si lo declararon cuanto? y como explotan en forma inhumana a los que trabajan en la desforestación. Y seguro son los odiadores seriales y votantes del mamerto
  • Si mal no recuerdo existe en E. Ríos una Ley impulsada por Alberto Rotman sobre el tema de los requisitos para el transporte de maderas. Pero claro, es probable que no hayan tenido tiempo de confeccionar los reglamentos para aplicarla. Mientras tanto siguen siendo este transporte el principal generador de accidentes.
  • La bestialidad e impunidad, son argentinas, y en este caso, más que argentinas, son entrerrianas. Pero por favor, no hagamos de forma estéril más grande el problema: no ofendamos a los hermanos uruguayos.
  • En Uruguay los camiones que transportan troncos (como el de la foto) tienen como una reja toda su vuelta , para evitar la caída. Como vera sr columnista no se trata del tamaño, sino del respeto que se tiene en ese "pequeño país" por sus ciudadanos, las leyes, reglamentaciones y por las instituciones, cosas que lamentablemente como argentinos no podemos enorgullecernos.
  • Deberían estar prohibidas las cargas peligrosas en las rutas. Que vuelvan los trenes!!

Dejanos tu comentario